Hablame de tu EX - SEX


Una vez me sucedió con mi esposa, que mientras lo hacíamos, ella comenzó a preguntarme por mis experiencias anteriores, que con cuantas lo había hecho antes que ella, que como lo hacia, que si me la han chupado antes, que si me gustaba, incluso me pedía que le mostrara como me "comía" a mis ex parejas, que si les hacia sexo oral, todo, obvio muchas respuestas fueron afirmativas, pero al ver como ella se fue poniendo cada vez que me preguntaba algo y yo le contestaba....cada vez más caliente, más húmeda más excitada... no tube problemas en contarle detalles muy intimos, que como gemían, que me pedían, que les hacia yo a ellas, en fin, uff y tengo que reconocer que para mi igual fue una experiencia brutalmente excitante. Obviamente en el intertanto yo igual le preguntaba sobre sus experiencias pasadas y sus respuestas también causaban efectos en mi muy gratos, me calentaban, cada vez me ponía más y más duro, es raro sacar una conclusión de ello pero realmente fue una polvazo muy caliente y único.
Es similar a lo que me pasa cuando hablo con amigas por internet y me cuentas sus aventuras con lujo de detalles y termino con una erección de aquellas ultra excitado, es como que el saber aquello me vuelve complice y participe de sus aventuras, en este caso de mi esposa, el saber aquellos detalles, el saber que otros la disfrutaron como yo lo estaba haciendo en ese momento fue tremendamente erótico.

Generalmente ella me pide que le diga cosas "sucias" mientras lo hacemos cosa que igual para ambos es un lubricante más para nuestras relaciones pero aquello es tema para otra entrada.

Luego de todo, con la mente fría antes de dormir, reflexionando sobre las cosas dichas... como que no hay derecho a decir nada, todo lo dicho y hecho durante el sexo hay queda y no se comenta, a menos que lo volvamos a hacer, es como una ley implícita del acto amatorio.

Comentarios

  1. ...todo lo dicho y hecho durante el sexo ahí queda..., interesante concepto. Nunca lo había enfocado así.

    No es común hablar durante una relación con la pareja de otras relaciones sexuales. Es genial que tengáis una mente tan abierta y que hablar de ello os excite.

    Cosas sucias mientras lo hacéis... Habrá que esperar esa entrada.

    Un saludo,
    Pecosa.

    ResponderEliminar
  2. Genial y caliente foto...

    Es cierto q surgen esas conversaciones con la pareja... y a veces más con nuestras parejas en el chat. La lástima es q después sólo queda en eso, pura erección.

    ResponderEliminar
  3. ayer a la noche, mientras cogia duro con mi marido, me pregunto sobre lo que hice cuando en una epoca estuvimos separados...no dije nada, ni quise que el me diga...
    porque por experiencia, es muy dañino para la pareja, ya que no se sabe cuando, ni donde, puede resultar en tu contra...si le cuentas algo que hiciste a sus espaldas, de pronto, puede sentir celos o una misma...
    el sabe que tengo fantasias con mujeres que jamas hice realidad...y ayer me dijo que elija a alguien que me guste y la traiga, y me puse a llorar...pensando que si me pedia eso, era porque no me amaba lo suficiente para celarme y decirme que me quiere solo para el...asi de raras son las reacciones que se pueden tener...lo que se, que lo que uno dice en caliente, en frio no se borra jamas.
    cuidado!!!!
    besos!!!!
    (tal vez se pueden calentar diciendo cosas, pero luego aclarando que fueron puras fantasias, asi queda todo limpio y ya!).

    ResponderEliminar
  4. Pecosa en lo que destacas tienes razón ahora me di cuenta de lo que escribí jaja lo que pasa y se dice queda en la cama, en ese caso creo que deberia cerrar y quemar este blog jajaja por no cumplir con eso...

    Fedora como siguiendo con el tema lo que me referia era que no es tema para volver a tocar, si se usa para estimular de cierta manera solo es eso y no cabe luego haer preguntas, y la idea es clara que ninguno quede dañado...si no en el mismo momeno se notaria y quedaria en nada..

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Deja con cariño y ganas tu opinión