Feliz 2013



Otra vez safamos de que se acabara el mundo en 2012, si hasta con película y todo nos asustaron y nada, bien por eso, tenemos 365 nuevas oportunidades de hacer de nuestros días y vida algo mejor y lo que no pudimos lograr en el 2012 es hora ya de hacerlo.

Tiempo de fijar metas, de mirar para atrás y ver en que nos equivocamos o no hicimos para avanzar un poco más, todos tenemos alguna meta personal que lograr en este año en lo personal tengo varias, en la vida, en la familia, en el amor, y a los que tenemos blogs también tenemos para nuestros rincones una que otra meta por lograr, en lo particular este blog que le tengo mucho cariño  y e invertido mucho tiempo no tan solo en escribir si no también en mantenerlo, metiéndome en el sub mundo del html, es algo complicado y requiere tiempo, para el le quiero cambiar la plantilla darle otra cara aunque me encanta como está por su sencillez y facil de ver, me pondré en la tarea de buscar alguna plantilla que me guste y la instale lo ideal sería para marzo comenzar con ella.

Ahora por estos lados comienzan las vacaciones, el verano y el calor que por momentos se hace insoportable, q¿por ello quizá este un poco ausente en publicar, igual requiero algo de descanso  así que más de algún viaje, visitas en casa impidan que me ponga al día con el por eso les pido que me entiendan si pasa un tiempo sin actualizar, pero eso de poder programar entradas ayuda así que quizá ni se note.

Había pensado fijarme un número de entradas como meta pero quizá no sea prudente ya que para lograrlo quizá me dedique a publicar cosas sin sentido o escribir sin sentirlo de verdad aveces suele pasar y el resultado se nota, así que mejor aquello queda para lo que se pueda, este año año 2012 casi llego a las 500 entradas en 5 años, con más de 4 mil visitas mensuales, y superando las 85 mil visitas históricas  superando los 200 seguidores, no sé cuantos de ellos estén activos con el tiempo muchos cierran sus blogs o simplemente los dejan a la deriva, es reconfortante ver como un blog es visitado pero eso mismo es producto del trabajo y tiempo invertido, por eso gratifica ver aquello y sería mucho mejor si eso se viera reflejado en comentarios pero no se puede obligar a comentar, me queda la gratificación de recibir correos felicitándome  y que leen mi blog sin necesariamente comentar en el...espero que este año continúen los correos con palabras de aliento eso ayuda y motiva como a todos a continuar con esto.

A todos mis visitantes, lectores asiduos, amigos y amigas espero que este año todos sus proyectos se cumplan y espero continuar escribiendo espero tener más de alguna aventura este 2013 para intentar contarles con lujo de detalles que ocurra y si no buena es mi imaginación y espero no defraudarlos...saludos a todos y muy feliz 2013.



Comentarios