Mastúrbame

Chicas les doy un concejo cuando estén con sus parejas en la intimidad. desnudos tirados en la cama, haciendo o no el amor, quizá descansando luego de hacerlo, o bien en plano acto o en la previa "MASTURBENLO" siiii le va a encantar...por lo menos  a mi me encanta...tienen que tener en cuenta que lo más probable que el se haya masturbado más veces que veces a hecho o tenido sexo.


No es fácil y encontrar una chica que lo haga perfecto aún más difícil, hay que tener cuidado sobre todo con el glande, es muy delicado al contacto con superficies no lubricadas, así que acariciarlo con las manos secas huy que incomodo casi doloroso, (no se como funcione con circuncidados) la idea es trasladar la piel que recubre el miembro por sobre la cabeza en caso de no tener un lubricante, o mejor aún aplicarse lubricante en las manos y se puede acariciar directamente sobre la cabeza o bien mucha saliva luego de un buen oral, se puede combinar ambos en todo caso, a gusto del consumidor, la presión de la mano puede variar eso le agrega mucho placer y algo de suspenso, puede ser mucho presión o bien suavecito, la velocidad puede variar a como se lo pidan es preferible y muy grato escuchar que nos pregunten como nos gusta, a mi me gusta que en la pausa me lo tomen con mucha fuerza...no duele...al contrario es muy placentero, ya que como que evita que la sangre salga del pene y al aumentar la presión se vuelve todo más sensible..si lo aprietan en la base lo van a notar como hasta cambia de color (más oscuro) y se torna algo más grande.


Otro detalle que por lo menos a mi me causa mucho placer es que estiren el prepucio la más atrás posible haciendo que el frenillo se estire al máximo y si allí aprovechan de lamer o juguetear con los labios uff muy agradecido estaré. nunca pierdan el contacto visual y pregunten si lo estan haciendo bien o no...
El final solo va a depender de las ganas, gustos y deseos de cada uno, nos suelen preguntar aveces donde queremos acabar, en mi caso generalmente me gusta acabar dentro o en la boca pero si no estaría de más algunas veces dejar acabar así libre que el producto salga y caiga en nuestro propio abdomen o hasta donde este llegue....muy placentero...a algunas mujeres les encanta vernos en ese trance que dura unos segundos o no?


Comentarios

  1. Si, a mi me encanta, es, sentir ese poderío, está en tus manos, lo tienes para ti, esos pequeños momentos, sólo unos segundos completamente indefenso en el momento de la descarga, hundido en la pasión, me gusta

    Besos Real Fénix

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ame ustedes tienen el poder en su cuerpo, manos, boca...sexo....ustedes son el poder....cariños

      Eliminar
  2. Sabes, es algo q no me gusta q me hagan jajajajaja quizá soy un bicho raro o quizá nadie lo haya hecho bien.

    ResponderEliminar
  3. Me encanta masturbar a mi pareja, maravilloso, y esas covulsiones con su cara de placer no tienen precio

    besitos

    Gude, definitivamamente si, eres un bichito raro raro raro

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Adis eres un mujer...que cumple cada día con todos los requisitos...bien por ti y tu pareja felicidades....cariños

      Eliminar

Publicar un comentario

Deja con cariño y ganas tu opinión