Sueño con tu espalda.



Vestías casi nada apenas una tela blanca que cubría el frente de tu cuerpo que dejaba notar tus pezones erectos, te diste la vuelta y dejaste ver tu espalda, escapaste de mi tan ágil como el viento, , antes de perderte de vista tu rostro giro para mirarme y pude leer en tus labios que me decías "atrapame", y te perdiste en el bosque...salí detrás de ti pero eres muy rápida, yo descalzo apenas puedo avanzar, escucho un ruido por allá y sigo aquella señal, pronto mis pies se acostumbran a las ojas secas en el suelo y la tierra y ya avanzo más rápido, ahora puedo ver tu espalda a lo lejos ocultarse detrás de los arbustos al llegar el sendero se pierde hacia el río, me detengo y camino el sonido del agua del río es grato escuchar, me quito la camisa el calor es intenso pero gracias a las sombras d elos arboles se soporta...me escuendo y te veo co los pies en el agua.

 

Oculto allí mi corazón se acelera al ver que comienzas a sacar tu ropa interior, que cae a tus pies te agachas a recogerla y avanzas en el agua totalmente desnuda....me acerque hasta el agua...moje mis pies en el agua, dejé que nadaras observe tu trasero hermoso tus piernas firmes tu pelo mojándose...te sumergiste y tu cola afloro brillante mojada, fuiste a salir a unos metros más allá, sabías que estaba allí giraste y sonreíste ..me invitaste a entrar al agua que según tu, estaba exquisita...sin pudor me quite mis pantalones y desnudo entre al agua para luego lanzarme en ella nadando bajo ella..llegue hasta tus piernas y subí para encontrarme con tu rostro...te tome de la cintura y te atraje a mi, tus manos en mis hombros, no dijiste nada solo me besaste largamente, hice que giráramos en el agua levantándote un poco...tu cuerpo tibio a pesar de lo fresco del agua se sentía en mi piel, mi sexo ya excitado gracias a ese beso y al estar en contacto con tu piel, lo notaste rozando tu cuerpo, tus manos bajo el agua me acariciaron gratamente...



Te levante un poco para hacer que mi sexo quedara entre tus piernas acariciando tu sexo, sonreías en todo momento y cuando sentiste lo firme y duro que estaba mordiste tus labios y nos volvimos a besar...mis manos se entretenían bajo el agua acariciando tus nalgas y subiendo por tu espalda...¿qué quieres? preguntaste ingenuamente...sonreí con la respuesta en la mente y en la punta de mi lengua...te mire a los ojos y sonreí...mientras mis caderas seguían moviéndose acariciando con eso tu sexo con mi miembro ..¿Qué crees? ..dije..apretando mis músculos para que mi miembro lo sintieras más duro...cruzaste tus piernas en mi espalda y te agarraste de mi cuello con tus brazos y me besaste....intente penetrar..pero el agua como no funciona muy bien como lubricante dificulto las cosas y pareció que te molesto un poco a mi igual...así que mejor te propuse que saliéramos del agua...


Llegamos a la orilla donde una gruesa arena nos brindo el mejor lugar...tu cuerpo mojado lucia muy apetecible ..e hice girar quedando de rodillas con tu cola levantada apuntando hacia el agua, yo con una rodilla en el agua hundida en la arena acaricie tus caderas y tu sexo estaba allí a mi alcance..mi lengua comenzó a recolectar las gotitas de agua de tu espalda...cerca de tus hombros, mis manos subieron desde tus pies, el sol caía sobre nuestras espaldas, en minutos mi lengua estaba en tu culo continuando absorbiendo esas gotitas, tu sexo lucía hermoso, mis dedos se adelantaron y abrieron tus labios y se introdujeron profundamente en el...tu gemido y tu mirada llegaron a mis ojos...mi lengua continuo con la tarea...sin dejar de lado tu pequeño agujero, que expectante esperaba recibir mis caricias...no aguante más y me puse en posición y tomando mi sexo con mi mano, acaricie tus labios y todo tu sexo, para lentamente introducirlo en ti, comencé lentamente a moverme, a disfrutar de ti, de la vista, de tus gemidos, del paisaje que nos rodeaba...las olas que nacían en mis piernas viajaban para cruzar todo el tranquilo río, con mi mano puesta sobre tus caderas mi pulgar quedo a la altura de tu ano, lo moje con mi saliva y comencé a dar círculos sobre el, mientras mi sexo continuaba su tarea, mi otra mano subía hasta tu nuca para bajar hasta tus caderas...¿qué quieres hacer? volviste a preguntar al notar mi dedo allí, te movías muy complacida...adivina...respondí metiendo mi dedo indice en tu culo el cual no presento ninguna resistencia...

Sigue me dijiste y mi dedo continuo entrando y saliendo de el, dilatándolo cada vez más..ahora era el pulgar, luego el indice y el dedo medio el que estaban dentro de ti, sintiendo dentro como mi miembro entraba y salia de tu sexo,... déjame chupártela antes de que me la metas me dijiste...y de un salto te sentaste y me hiciste ponerme de pie..allí descanse de la posé que tenía mis rodillas dolían ya...me entregue completamente  a ti, peine tus cabellos mientras tu boca se tragaba todo mi miembro, tu legua jugaba con la puntita, tus labios lo apretaban, levantabas mi sexo para lamerlo por abajo, mis bolas y más abajo metida tu cabeza entre mis piernas..tu lengua hacia cosquillas cerca de mi ano, mi miembro latía con fuerza de excitación ..comencé  a respirar para calmar mi corazón que parecía que explotaba en cualquier momento...te dejé jugar hacerme gemir...mis piernas temblaban...tu succión era la justa y necesaria para no hacerme doler...disfrutabas haciéndolo, tu mirada perdida llena de placer...me encendía aún más...sin decir nada me dejaste y te colocaste de pie afirmada en uno de los árboles me hiciste caminar hacía tí, mi sexo se bamboleaba para allá y para acá..me arrodille detrás de ti y pase mi lengua por última vez por tu sexo arrastrando la mayor cantidad de fluidos hasta tu ano....estaba todo listo se notaba que estabas dilatada...


Me puse de pie tomaste mi miembro con tu mano lo condujiste al lugar preciso empuje suavemente tu mano en mi vientre era como el freno a mi impulso, lentamente cada centímetro de mi cuerpo comenzó a entrar en ti no me detuve hasta que estuvo todo dentro  tu cabeza para atrás gimiendo suavemente..me invitaste a moverme lentamente...un poquito, luego otro poco, hasta que logramos hacer que mi sexo se moviera en su plenitud dentro de tí incluso por momentos lo saque para volver a meterlo lo más rico del sexo anal es traspasar el esfinter aquel anillo apretadito...continuamos así por un rato hasta que ya no podía aguantar más tus gemidos me indicaban el final....tus manos tomaron mis caderas y me apretaste contra ti....mientras en el fondo de tu cuerpo mi miembro eyaculaba profuso, adivino que sentías cada latido de mi sexo en tu interior....bese tu espalda hermosa, apretadita, ya seca...busque tu boca te giraste y nos besamos largamente...caminando lentamente hasta que nuestros pies entraron al agua...de un salto te arrojaste al agua...yo suspire tratando de recuperar fuerzas y me lancé detrás de ti... sumergiéndome en el río....alcance tus piernas y nos volvimos a besar en medio del agua...

Comentarios