Me gustas caliente

Mi mujer ideal


Así de simple, me gustas que seas así, que una palabra, una caricia un beso te encienda y te haga arder la piel y que la única forma de apagar sea con mi piel, con mis besos, mi saliva y mi sexo, me gustas así y no fría como un tempano, como la hora antes del amanecer que es la más fría de todas, me gustas que te pongas caliente, que te desesperes, al sentir mi sexo entrando en ti, que no me des respiro, me pidas cosas al oído, que tu sola busques la mejor forma para hacerme tuyo, que me hagas apurar al teléfono...para que llegue pronto a tu lado y me recibas de la mejor manera, que me pidas que acabe donde yo quiera, me gustas así...

Uno conoce mujeres todo lo contrario, ya sea directa o indirectamente, por que te contaron o bien tu pareja te cuenta cosas de sus amigas, y me resulta lamentable y triste a la vez saber que hay muchas mujeres que en términos simples no esta ni hay, con el sexo, no les llama la atención, no les interesa, que con una vez al mes están listas y si por ellas nada mejor, horror!! si me hubiese encontrado con una mujer así, lamentable por que no puedo entender como se pueden perder de uno de los placer más lindos de la vida, bueno quizá tengan sus motivos y puedo llegar a pensar si es que no decir que es la triste realidad que es culpa de nosotros mismos los hombres, tal vez has sufrido el desamor dentro de la pareja y ya no sienten nada por ellos, o bien haber sufrido abusos de algún tipo físico o psicológicos, o tuvieron hombres que eran abusivos y querían sexo prácticamente obligándolas, y esta el otro lote de hombres con fallas en lo sexual y que nunca acudieron a ayuda médica por alguna disfunsión sexual, acordándonos de los sexólogos, falta de cariño, dejaron de ser delicados y atentos con ellas, que hicieron que el amor, cariño y deseo se fuera a las pailas...lamentable.

Pero nunca hay que perder la fe, siempre existen las segundas oportunidades y no es que esté incitando a la promiscuidad pero siempre tenemos un perrito que nos ladre o gatita que nos ronronee...o no?

*Caliente
*Sensual
*Osada
*Alegre

Comentarios

  1. Creo Real Fénix, que como dices hay muchos factores que influyen, pero posiblemente el más común es dejar entrar la rutina a las relaciones

    Cuando llega, es apodera de todo y te deja un vacío que te consume

    Por las gatitas que ronronean y los perritos que ladran

    Un placer conocer tu espacio, voy a visitar los demás

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buen aporte Ame la rutina como se me fue...sin duda un motivo más y muy importante..gracias por pasar por acá..saludos

      Eliminar
  2. Tambien esta el clasico hombre que va a lo suyo, te aseguro que hay muchos, mis amigas me cuentan cada cosa que alucino, y me doy cuenta que jamas han sentiido un orgasmo¿ te lo puedes creer? en este siglo y no saben lo que es, confunden placer con tener un orgasmo, ¿pero y como se lo explicas? que le dices? tu marido es un desgraciado, y tu no sabes lo que es un orgasmo? hay preliminares y no es aqui te pillo aqui te mato y ahi te quedas, asi es logico que no quieran sexo, con una vez al mes les basta y como tu bien dices ni una vez al mes, sino tienen tampoco es que lo hechen de menos

    Hay muchos motivos, pero por desgracia la gran mayoria es esta, triste realidad

    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es el lado B de algo tan bonito y placentero..el lado oscuro al que espero nunca caer...besos ADis

      Eliminar

Publicar un comentario

Deja con cariño y ganas tu opinión