Preguntas # 24

¿Radio o tv a la hora del sexo?



Depende mucho del lugar...si voy a un motel y las veces que fui generalmente poníamos la Tv en algún canal de música, primero por eso y luego por la luz que suele proyectar al cuarto, es tenue y sirve bastante en el caso que la chica no quiera hacerlo con la luz prendida, ahora si teníamos la posibilidad de escuchar alguna radio en esos lugares poníamos la radio y dejaba la luz encendida, ahora en casa generalmente el sexo puede llegar a cualquier hora y no estoy preocupado de eso, ahora si es por la noche en mi cuarto no tengo Tv pero si un minicomponente pongo alguna radio y en la que esté desatamos las pasiones y no tiene que ser necesariamente música aunque es lo ideal.

¿Qué consejo darías a una persona con poca experiencia sobre el sexo?


Aveces uno aconseja de los errores como éxitos o  virtudes que uno puede tener en el sexo, sin duda el primer concejo que le daría es que se tiene que cuidar si o si, siempre, que nunca le falta un condón  a mano en situaciones donde puede llegar a concretar algún encuentro, sea hombre o mujer, creo que hoy en día las mujeres no tienen por que tener prejuicios para andar con preservativos en sus carteras, ahora no soy quien para decir o aconsejar con quien o con cuantas personas acostarte pero si lo vas a hacer por primera vez que sea con alguien de confianza y si sientes cariño o amor mucho mejor, en mi caso me hubiese encantado haber sentido amor o cariño...así creo que el sexo es mucho mejor, sin negar que una canita al aire puede ser muy placentera, le diría que las mujeres no son como nosotros ellas son más sentimentales, románticas, que a la mayoría les encanta escuchar palabras lindas previo a la acción, mmm que más..que el agua no es un buen lubricante, que hay preservativos y preservativos, unos mejores que otros, y si se puede que aproveche todas las oportunidades.

Próximas preguntas:

¿Frases o palabras que digas a menudo mientras tienes sexo?
¿Alguna vez te disfrazaste para tener sexo?

Comentarios

  1. No pongo atención en este tema aunq evidentemente la tv nunca... como mucho musica en un canal.
    Tampoco soy de aconsejar pero si me lo piden lo primero es q tenga en cuenta (a un chaval) q a la mujer nunca hay q dañarla... es como una flor q hay q tocar con dulzura. Y poco consejo más.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me encanto aquello se me fue sin duda también aconsejaria aquello de tratar a las mujeres como un flor...claro si te piden lo contrario jeje

      Eliminar

Publicar un comentario

Deja con cariño y ganas tu opinión