La Secretaria.



El objeto de nuestro deseo sin duda son ustedes queridas damas cuna de fantasías  sueños ocultos, prohibidos muchas veces y por que no pecaminosos también.

Algunas profesiones u oficios en los cuales se desempeñan muchas, le suma bonos a esas fantasías,  muchas ya sea por la ropa que usan o por lo bien que se les ve, juegan a favor de aquello, también muchas veces la tv o el cine exagera las características femeninas haciéndolas extremadamente sexys cayendo en lo vulgar pero que es tremendamente atractivo a la vista, además que el personaje muchas veces cae en la exageración de la coquetería y un tono de voz sensual, por no decirlo hasta media tontona...sin ofender.

Una de estas profesiones es sin duda la Secretaria quien no a conocido una secretaria buena moza? quien no se paso películas con alguna que por su sola buena atención llegamos a pensar que quizá le gustamos, que domina esa coquetería precisa a la perfección para que uno se rinda a lo que ella diga, que decir de las parodias que se hacen de ellas en la tv en programas de humor y otros, siempre sexys bien escotadas, lindas piernas y generoso trasero, quien no recuerda a la chica tomando nota sentada en las rodillas de su jefe, mi homenaje a todas ellas a las reales, a la que sin ellas no funcionaria empresa ni servicio, que tiene que aguantarnos, atendernos, y hacer mil cosas a la vez...claro hay días y dísa por que anda a pillar a una secretaría en un mal día huy mejor vuelve otro, en esos casos ni por muy linda que sea es causa de pasarse películas con ella.

Pero no puedo evitar fantasear con algún día tener una secretaria linda y sexy y por que no tener un entretenido coqueteo que termine en una fogosa aventura sobre un escritorio...



Comentarios

  1. No es uno de mis sueños, puede ser porque jamas tendre secretario por mi profesion, en mi trabajo seria yo el juguetito de los medicos en tal caso ¿NO? por la escala de empleo uhmmmm y como que no.

    Fijate que mas de una vez me han preguntado si he tenido fantasias o alguna relacion con algun compañero de trabajo pero no, ninguna de las dos cosas, aunque si se suelen dar, que mas de una sorpresa me he encontrado al abrir una puerta que otra.

    besosssss

    ResponderEliminar
  2. Adis jaj que cosas no, sorpresas siempre detrás de alguna puerta olvidada...cariños para usted...

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Deja con cariño y ganas tu opinión