Contacto

Recent Posts

martes, 15 de enero de 2013

Sudor...



El sudor apareció en mi rostro, en apenas unos minutos, luego en mi velludo pecho, piernas, cuello y brazos, a mi pecho caían gotas de tu sudor, y una que otra sobre mi rostro cuando te inclinabas adelante, mis manos pasaban por tus pechos recolectando tu sudor, al igual cuando se daban un paseo por tu espalda, sentirte así tan mojada y yo en las mismas condiciones...el nivel de lujuria en lo máximo.

Quizá para alguno o alguna el sudor propio incluso puede tornarse desagradable un día de calor nos puede poner idiotas y mal humorados sin ganas de hacer nada, pero no me digan que en otras ocasiones especialmente cuando estamos con nuestras parejas el sudor juego como un ingrediente más a la hora de amarnos, por supuesto mejor aún luego de un aseo adecuado no hay nada peor que un sudor mal oliente...guacala!!

Es placentero tocar un cuerpo en esas condiciones mientras se tiene sexo, algo resbaladizo quizá pero muy placentero y lujurioso a la vez.

O no?

2 comentarios:

  1. depende de la situación del sudor es algo placentero... si tienes calor y estás apretujado contra alguien que no conoces... no le encuentro nada de sexy!!! en cambio sudar teniendo sexo es lo máximo!!!

    ResponderEliminar
  2. Toda a razón amiga estar apretado con alguna niña que no conocemos por muy machote que algunos se den en mi caso igual me incomoda por completo, pero en el sexo..uf es un ingrediente muy grato...cariños y gracias por pasar por acá.

    ResponderEliminar

Deja con cariño y ganas tu opinión