Sueños homo



Tengo que reconocer que este tema es una especie de secreto que tengo escondido, en más de alguna oportunidad e tenido sueños homosexuales, creo que fueron como dos o tres veces nada más, lo especial que me resultaron tremendamente placenteros, en aquellos sueños era penetrado mírenlo, en su momento cuando los tuve me preocupe en el sentido de que llegue a preguntar si seré homo por esos sueños?, siendo que nunca e tenido algún contacto de ese tipo, y las mujeres para que decir me encantan y estoy muy contento con mi heterosexualidad...quizá eso no tenga nada que ver y sea algo oculto en mi sub-conciente que quizá si sea homo...bueno quizá se lo pregunte a algún psicólogo amigo.

Ahora no se si tenga que ver que desde muy joven cuando ya era nivel experto en la masturbación normal y tradicional, intente explorar otras zonas de mi cuerpo y así llegué a mi ano, y me resulto muy placentero acariciarme allí, así como introducir algunos objetos de forma fálica, varias veces acá e escrito sobre el interés que me produce encontrar una mujer que le guste y me ayude con dicha tarea acariciando y jugando con mi ano, pero totalmente como zona erógena, ya es más que sabido que el punto g del hombre esta en la próstata y la forma más directa de llegar es el ano, pues bien mi interés es ese, solo estimular una zona erógena inexplorado o mal explorada, no pretendo acostarme con un hombre y ni mucho menos enamorarme de uno, ahora también reconozco que quizá la única fantasía sexual homo que e tenido es la de darle sexo oral a algún hombre, no sé por que, haaa con eso van a pensar que si soy gay jaja, solo es curiosidad...quizá si algún día lo llego a probar me cambie de equipo y este blog cambie totalmente de línea..jaja..pero lo dudo...las mujeres siguen siendo una exquisitez única insuperable...

Bueno una pequeña catarsis de sinceridad para iniciar este año...quizá piense en comprarle uno de estos modelos a  mi pareja...



Comentarios

  1. No te preocupes, creo que todo el mundo tiene alguna vez esos sueños o esas dudas, yo tambien he tenido sueños con otras mujeres y han sido muy placenteros

    Y te cuento algo que me sucedio una vez con mi exmarido, me cito en un hotel, me llamo desde el trabajo y me dijo de vernos alli, segun entre en la habitacion me vendo los ojos y me llevo hasta la cama, empezo a acariciarme, hasta que me di cuenta que no era ni sus manos ni su boca la que estaban acariciando mi cuerpo, en fin, que paso de todo y aunque lo pase un poco mal porque cuando me di cuenta que era una mujer, me puse muy tensa, hasta que ella misma me logro relajar y que disfrutara del momento, la verdad es que fue muy placentero, las mujeres conocemos nuestros puntos, sabemos que "teclas" tocar, al igual que los hombres.

    No veo nada de gay en el que hayas explorado tu cuerpo y te guste acariciar tu ano, es logico,es la parte donde ustedes reciben muchisimo placer, ademas por aqui sabemos lo que te gusta una mujer jejeje, eso se nota

    Besotessss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. que historia me cuentas amiga, la verdad quedé sorprendido espero que esté relatada en tu blog le voy a dar una miradita...un beso enorme para ti..

      Eliminar
  2. Real Fenix me encantó leerte, no creo que tener ese tipo de anhelos sea homosexual, más bien es la libertad sexual que nos falta explorar, ésa que atamos por simples paradigmas (:
    y esa imagen, mi amigo, representa mi mayor fantasía.
    Saludos desde Colombia.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Deja con cariño y ganas tu opinión