Sexólogos...



No hay duda que para muchas personas la ayuda de un profesional en cualquier área es de vital importancia para superar algún problema si para algunos la vida sexual es de importancia superior a muchas cosas, si aparece un problema obvio que hay que acudir lo más pronto posible, yo sin duda creo que concurriría a uno por la temida impotencia. No creo que me daría verguenza ni nada, si ya e concurrido a urólogos que me han manoseado mis perlas, no creo que tenga problemas de sentarme frente a un sexólogo para contarles mis dramas.

Pero creo que lo pensaría muy bien antes de escoger con cual incluso creo que tendría más confianza en ir con una sexóloga que con un hombre, últimamente han aparecido en televisión una serie de dichos profesionales, mujeres y hombres, que son bombardeados con preguntas de los panelistas, y me llama la atención uno en particular un hombre no recuerdo su nombre pero lo que me llama la atención de él es la seriedad con que se toma cualquier de los temas que le consultan, esta bien en todo caso pero cae en la exageración puede todo el panel estar riendo sanamente de alguna broma que sale al aire y el no se ríe,  hay estoico como una piedra en el camino que no se mueve,t todo un C-3PO, (Rodrigo Jarpa) y las preguntas que le hacen y sus respuestas por lo menos me son como tan...lógicas que la pregunta esta demás o las preguntas son el problema, e incluso en el mismo programa de la mañana, le hicieron las mismas preguntas de una emisión anterior...no es que yo me las de de saberlo todo pero siempre espero escuchar algo nuevo, que le pregunten algo complicado que lo enfrenten a algún caso y dar soluciones, pero siempre rondan en lo mismo, que la eyaculación precoz, impotencia, anorgasmia, como encender la llama apagada...en fin, generalmente hago zaping, por que no creo que escuche algo nuevo, cuando recién aparecieron otroras sexólogos no me los perdía y ponía atención a todo lo que se decían, quizá cuando empiecen a aparecer problemas me preocupe y anote todo lo que digan jaja.

Bueno todo es un aporte para mejorar nuestra vida sexual, incluso en mi caso cuando hablo con amigas y les doy consejos desde el punto de vista de un hombre muchas veces me han felicitado ya que mis concejos sexuales les han dado resultados...quizá me equivoque de profesión...


Comentarios

  1. Igualmente creo que si algun día necesitara ir al sicologo, buscaría q fuese mujer. Aunque no se si iría aunque lo necesirara jajajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. mmmm yo si si lo necesitara hay que ir no queda otra.... auto medicarse noo

      Eliminar

Publicar un comentario

Deja con cariño y ganas tu opinión