El mítico Misionero

La pose de la semana



La Clásica y poco popular misionero, algunos la llaman fome, poco original o latera, más de alguna vez me toco alguna chica que solo permitía esa pose...sin dejar variar en nada..."fooome la cabra"... pero para que estamos con cosas igual es rica, la primera vez..misionero...estoy seguro que gana por lejos, ahora tengo que decir que a muchas les gusta...mi pareja siempre me pide que este sobre ella, según ella le gusta sentir mi peso sobre ella, y que la penetración le es más placentera por lo mismo...a regañadientes acepto, lo malo de esta apose por lo menos para mi es que me pone muy sensible, como que la penetración así me provoca mucho mayor roce y por ende más estímulo y las ganas de acabar siempre llegan mucho más rápido que en otras posiciones, en la misma variante estando ella arriba podría asegurar que duro el doble del tiempo, en fin cuando ella pide algo no hay que negarse señores, a hacer caso y quedar como reyes...claro que si duran la nada misma...mejor expliquen lo que les pasa y los entenderán  eso hago yo...le digo lo que siento y me pasa pero aún así me obligan a estar sobre, así que no me queda hacerlo y a concentrarme en la respiración y otras cosas para durar lo suficiente y que ella pueda disfrutar.

Todas las variantes que van con ella ya sea levantando le ambas o una pierna, uno acostado sobre ella o bien apoyándose con los brazos a un lado, ella puede juntar las piernas y nosotros abrirlas...tal como lo hacía una ex pareja, las caricias a ella se limitan a besos en la boca y en los pechos en momentos de descanso, las manos pueden bajar y meterse bajo el cuerpo de ella para llegar hasta la cola y acariciar sus nalgas o directamente el ano, o incluso a tocar nuestro sexo y sentir como entra y sale de ella...eso me encanta hacer. Y si es la primera pose que abre los juegos es la mejor para pasar a cualquier otra...es cosa de usar la imaginación.


Comentarios

  1. Durar poco en esta posición, no sé, se vale el previo que se puede hacer intensamente placentero, así no se siente el tiempo que se dure sobre la pareja, segura estoy que lo practicas, sólo no lo has agregado, buena posición, muy sensible

    Besos Real Fénix

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que la práctico mi querida amiga...y vieras como...un beso

      Eliminar
  2. Al final, despues de hacer tantas posturas, lo que prima es el misionero... a ellas les gusta!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. siii les encanta por lo menos con las chicas que he e estado...

      Eliminar
  3. lo fome del sexo es la rutina... claro el misionero no es la más rebuscada del kama sutra... pero es... una pose "cariñosa" y cada uno ve cuál postura le agrada o exita más!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. cariñosa...tienes toda la razón es así algo romántica incluso...cariños

      Eliminar

Publicar un comentario

Deja con cariño y ganas tu opinión