Amores de verano



Tengo que ser franco muy pocas veces tuve la suerte de disfrutar de un efímero amor de verano, de esos de verdad donde se jura amor eterno no importando las distancias y las dificultades, quizá, por ser muy tímido nunca me atreví, o tal vez nunca se me dio la oportunidad de tener alguno, cosas del amor, pero como dicen el que la sigue la consigue, de seguro me falto empeño. 

Están el recuerdo aquellas con las que me pasé muchos rollos y nunca paso nada, y sin duda la que tenía la todas de ganar era una prima de unos primos, no era pariente directo, yo era un niño tendría 12 o 13 años y nos fuimos junto a mi hermano menor a la casa de un tío en la playa, estaba lleno, tanto que algunos incluso dormían en el suelo, el turno del único baño era un calvario cada mañana, entre tanta gente había un chica de la cual lamentablemente no recuerdo su nombre, ...Lila quizá con un esfuerzo mental...bueno esta chica tenía algo que por aquellos años era una tentación y atracción únicas para mi...tenía unos pechos enormes, en ese grupo estaba mi prima que en más de una vez e escrito acá por sus lindos atributos también pero ella la superaba...no podía despegarle los ojos de encima cada vez que íbamos a la playa en grupo, con su traje de baño azul de una pieza y una franja negra a la altura del escote, lucia toda una mujer, y quizá tenía mi misma edad o  un par de años más que yo nada más, como por aquellos años estaba en el pick de mi timidez poco le hablé.

Por las noches de regreso de la playa era la otra pelea por la ducha le cola para esperar el turno era extensa mientras algunas chicas se duchaban juntas, otros tomaban once o descansaban en las piezas, yo era muy amigo de uno de los primos de mis primos y solíamos ganarnos en tal lugar que cuando entraba alguna chica en la ducha nos atrevíamos a espiarlas por alguna rendija que esta tenía, la verdad aunque trate nunca pude ver nada, solo piel pero sin poder identificar nada, fue este amigo quien me delato, ya que cuando ella entro al agua lo detuve entre celos y rabia  allí me pregunto si me gustaba y como el silencio otorga dio por sentado que si, y echo a correr el rumor, que en algún grado me incomodó pero fue para mejor.

En las noches hacíamos juegos ya que eramos muchos los jóvenes y niños, desde jugar a la escondida a el típico juego de las penitencias, fue allí donde mis primas se pusieron de acuerdo e hicieron coincidir un juego entre ella y yo, teníamos que reventar unos globos con nuestros cuerpos, que decir la risa de todos y mía entre avergonzado y disfrutando en silencio del placer que me causaba sentir sus pechos en mi cuerpo, ella igual l a note algo complicada como que se avergonzaba más que de la situación de el hecho de estar conmigo en ese juego, al final nos hicieron darnos un besito un piquito...ya con eso era como se dice tirar y abrasarse ..pero no pude mi odiada timidez me retuvo en mi lugar y a pesar que luego hablamos fueron puras leseras las que salieron de mi boca...

Aveces pienso que hubiese sido de mi si mi personalidad fuera otra por aquellos años y los subsiguientes, no creo que un rompecorazones pero si creo que hubiese tenido la posibilidad de haber compartido lindos momentos con muchas chicas guapas...

Así que este verano a disfrutar, dejar de lado la timidez y darse a la vida con responsabilidad siempre...nada de andar tirando el poto y otras cosas a la chuña...

Comentarios

  1. Jamas le has comentado nada? me pasaba algo parecido con el hijo de un primo de mi papa, y despues de muchos años y ya con nuestras parejas de ahora un dia en una reunion familiar lo comentamos, y resulto que la atraccion era mutua, a veces la timidez nos juega malas pasadas y hace que perdamos algun que otro tren porque ¿quien sabe?

    besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que no y nunca más la vi, ni siquiera la e buscado por la red, creo que ya no tiene sentido...como dicen la vida es para los vivos jaja...saludos bella cuidate.

      Eliminar

Publicar un comentario

Deja con cariño y ganas tu opinión