La pechugona



Me imagino que para muchas el tener un busto generoso más allá del estándar normal si por ello tomamos como los 90 cms como medida oficial, debe ser algo muy complicado, primero si este se desarrolla a temprana edad se sufre del acoso y bromas de los compañeros de colegio, nacen complejos y baja autoestima que las persigue por muchos años, y generalmente se traduce en malas posturas, vestirse con ropas anchas y poco femeninas, dificultad para encontrar ropas intimas de la talla y problemas de espalda.

Por eso mismo son muy pocas las mujeres que con busto más que generoso lo lucen y se lucen sin complejos, atraen la mirada de muchos sin demostrar incomodidad alguna aunque quizá si lo sienten por culpa de uno que otro desubicado animal en celo. que las acosa con la mirada, una palabra o frase desubicada.

En mi caso me llamaban mucho la atención en mi época adolescente me moría por ellas y admiraba a muchas mujeres por este atributo físico más que otro, ahora por supuesto que igual me llamaría la atención una chica con un par de pechos grandes, pero si estos son desproporcionados al cuerpo creo que vería más que nada los posibles problemas que a esta le acarrean más que verlos con algo de morbo.

En 8vo año básico siempre recuerdo el caso de una compañera de curso la Xime, muy adelantada a sus compañeras tenía un busto muy grande...todos andábamos babosos por ella, ella como si nada no se encorvaba ni menos se tapaba, mejor para nosotros muchos envidiaban al que era su compañero de puesto, cuando teníamos educación física era otro sufrimiento para nosotros ya que saltos o el simple trote ella era objeto de todas nuestras miradas, verla fuera del colegio era un premio solo para algunos se veía realmente atractiva y mucho mayor a la edad que realmente tenía.

Fue en una oportunidad que nos juntamos en su casa para hacer un trabajo, ella y otra pareja de compañeros, ella se veía muy bien, era un trabajo de biología, nos sentamos en la mesa  y ella no se si lo hacía apropósito o no pero se sentaba de rodilas en la silla y se inclinaba para adelante dejándonos ver un enorme escote que por poco la verdad daba la sensación de que se le saldrían en cualquier minuto, paso la hora y el trabjo ya estaba casi listo la otra niña se fue a su casa y el otro chico igual quede yo con ella y nos quedaba hacer la portada..a todo esto todo escrito a máquina de escribir, aún no disfrutábamos de los computadores, ya lista...la mamá me ofreció un jugo y salio a comprar algo cosa que regresaba en minutos, pasamos al living y allí la Xime se me acerco me tomo una de mis manos y la puso sobre una de sus tetas...y me dijo así como apurada..."te gusta"...me pillo de sorpresa...la mire y le dije que si mientras apretaba suavemente con mis dedos su teta izquierda, deje el vaso de jugo en el mueble más cercano y me tomo la otra mano para agarrar la otra teta...yo miraba su escote como desesperado no niego que mi nerviosismo y excitación era enormes en ese minuto...luego ella se levanto la ´polera y me dejo tomarle las tetas así andaba sin sostén, volvio a repetir si me gustaban...yo le dije que si que eren muy lindas...y se sentían bien, "por que no me las chupas me dijo...mirando por la ventana...y tu mamá? no viene dale...y sin decir nada más me puse a chupar sus pezones que eran pequeños pero la aureola era pálida y muy grande...yo estaba en la luna...le di unas buenas lamidas y chupadas...que me pusieron muy caliente ella me miraba y al rato me dio un par de agarrones...a mi sexo...allí me pidió que la soltara por que venía la mamá...ella entro y me encontró sentado en el sillón con el vaso de jugo a medio terminar...terminaron ya? fue la pregunta...si le dije...yo creo que notó algo por que yo sentía mi cara arder...

Me levante luego de perder mi erección deje el vaso en la mesita me despedí de la mamá muy caballerosamente y de la Xime que corro a encerrarse al baño...cuando la mamá entro...salio muy compuesta y me fue a dejar a la puerta...ya nos vemos mañana me dijo...y nos dimos un besito en la mejilla muy inocente...

Pasado el tiempo nunca más la ví, ni siquiera por face, espero que esté bien y feliz con su vida, al final de ese año le conté a un amigo lo que había pasado...se mato de la risa por que resultaba que lo había hecho con muchos incluido el...y yo que pensaba que le contaba una exclusiva.




Comentarios

  1. Osea que a la xime le habian lamido las tetas medio colegio jajaja , que espabilada la nena

    Buena historia cielo, besitosss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaja, no sé si en todo el colegio pero en mi curso varios los probaron

      Eliminar
  2. Esa época tb la pasé exactamente igual y recuerdo esa excitación cuando veía esos pechotes brrrrr.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. con el tiempo eso si mi gusto bajo al trasero...no hay nada más lindo que una mujer con una cola linda tenga o no tenga busto...

      Eliminar
  3. Muy buena historias.
    Es verdad, cuesta encontrar ropita linda y de la medida correcta, no a todas se nos ven las blusas y poleras como a la yayita, generalmente hay que comprar tallas grandes y luego enviarlas a ajustar. Te encargo el dolor de espalda a los 17 y lo sensibles que se ponen pronto al período o cundo estas exitada.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Deja con cariño y ganas tu opinión