Mi bella genio




Quien no fantaseo con tener o encontrarse con una botella o lampara mágica y en su interior una bella, dulce, atractiva e ingenua genio?


Sin duda fue una de las series que más me gusto en mi infancia y adolescencia  con la bella Barbara Eden y su personaje, era espectacular. linda, curvilinia, las tenia todas, incluso esa ingenuidad que la hacía ver muy tierna, que decir del Capitán Nelson su Amo...que hombre como no aprovecharse de la situación cuantas veces ella no se lanzo a sus brazos para robarle un beso y el...no, con cualquier excusa se la sacaba de encima...sería Gay...? no creo, me hacina reír mucho con las peripecias y las cosas que ella hacía para poder encantarlo, como quisiera que mi pareja pudiera tener ese don de genio y plancharme las camisas con un pestañeo, o preparar la comida en un segundo y evitarse las molestias y gastos varios, o ir de paseo en un abrir y cerrar de ojos a los lugares más bellos del planeta...o me vista o desvista...je, sería lindo no...bueno fantasear no cuesta nada.

Ahora que me dicen de la botella de la genio y su interior todo lleno de cojines y un sillón redondo o algo así...estaba como ideal para pasar buenas horas allí practicando todas las artes amatorias posibles...mmm muy interesante se esta poniendo buena la fantasía jeje, hay este calor que me hace pensar cosas cochinonas...

Un lindo recuerdo y fantasías con Barbara Eden...


Comentarios

  1. No la conozco pero, evidentemente yo he fantaseado con esa "lampara maravillosa" y una vez funcionó y fue maravilloso aunque después de unos meses se acabó el encanto y desapareció.

    Salu2

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. noooo no la conoces....una lástima...gracias de todas maneras

      Eliminar

Publicar un comentario

Deja con cariño y ganas tu opinión