Preguntas # 22

¿Qué es lo primero que haces luego de tener sexo?


La verdad nada fuera de lo común, ir al baño..aseo, ir al refrigerador a tomar algún líquido, estirar la cama o recoger los cojines de los sillones del living dependiendo de donde fue el asunto, pero en la cama soy de hacer cariño en la espalda y cola si esta acostada de guatita o bien en sus pechos y abdomen si esta de espaldas, me encanta acariciar la piel de mi pareja ya que aparte se que a muchas mujeres les encanta el regaloneo post coito que mejor...ya que si se hizo bien que mejor que preparar el camino para una segunda vez?

¿Te consideras bueno en el sexo oral?


Bueno aparte que me encanta creo que lo hago bien..eso depende igual con la pareja que uno este no creo que una misma caricia o lamida en cierta zona cause el mismo efecto o el movimiento de la lengua en una u otra, quizá a alguna le guste brusco o muy suave, uno se va adaptando a la reacción o mejor aún a las indicaciones de la pareja por lo menos yo no tengo que esperar a que me lo pidan solito tomo la iniciativa, pero ojo no a todas generlamente si me da la confianza y la conozco a la chica voy pero si no...me quedo en otras zonas...

Próximas preguntas:

¿Te preguntas por la vida sexual de los demás?
¿Te gusta el sexo sadomasoquista o el del tipo átame?

Comentarios

  1. hay hombres muy desubicados en cuanto al sexo... podrias escribir un manual de con trucos de cómo tratar a las amantes para que se sientan bien y quieran volver... porque algunos machotes dejan harto que desear!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amiga la verdad tienes mucha razón hay muchos hombres brutos que se creen el hoyo del queque...a la hora del sexo...pero es tan simple es cosa de pensar...y hacer las cosas lógicas...bueno por lo menos así lo pienso yo...

      Eliminar
  2. Después de tener sexo... quedarme tumbado, acariciando y acariciandome ella hasta q volvamos a obtener un buen climax para ir a por otro.

    En el sexo oral me considero muy bueno... siempre me lo han dicho.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Deja con cariño y ganas tu opinión