Sin Rutina

Que pareja no cae en la rutina con el paso del tiempo, los recién emparejados no cuentan, pero en cuanto tiempo las parejas caen en eso?, lo más probable que exista algún artículo por allí, no es propio de los casado toda pareja cae en ella, pueda ser que usted que lee por acá sea una o uno de las excepciones y su vida sea una aventura cada día y disfruta de ellas, pero siempre estaran en riesgo.

No soy un guru ni nada por el estilo, igual e caído en rutinas de pareja, lo bueno es darse cuenta y mucho mejor hacer algo para salir de ella, pero que hacer, aveces es mejor recibir los concejos de una mujer en el caso de nosotros para hacer algo distinto, así como ellas deberían escucharnos a nosotros para hacer un aporte a la intimidad y darle vida a ella.

  • Medias o portaligas: esas medias a medio muslo son...me derriten...sin preguntar sin hacer nada más que ponerlas a la hora de ir a la cama si a su pareja le encantan van a sumar un detalle hermoso para salir de la rutina, acariciarlas, dejarlas puestas o bien sacarlas lentamente es un juego muy erótico.

  • Babydoll: prenda intima siempre dejada de lado, esta bien que no sea cómodo para dormir pero quien lo quiere para eso, igual entrar al cuarto vistiendo algo así con mucha transparencia, telas suaves mmm es mucho mejor que ponerse la polera de la pareja.

  • La Brasileña: sin duda unos de las mejores sorpresas que pueden dar, sin avisar encontrarse con una mujer así peladita suavecita...hooo otra cosa que me derrite...exquisito.

  • Ducha juntos: atrévase métase a la ducha por las noches cuando el esté, no necesariamente tiene que haber sexo, pero si mucho juego, caricias y besos para luego pasar a la cama recién duchaditos que rico no!?

  • Sofás: para que ir siempre a la cama, espere que los niños se duerman,  si no los hay mucho mejor, tome la iniciativa, invítelo al sofá regalón, o si el esta ya en el lugar sea atrevida juegue...cómaselo en el living...jeje.

  • Corrale mano; si estas acostumbrada que sea él, el que prepare todo desde caricias a la cola al pasar en la cocina u otro lugar por que no lo haces tu, un buen agarrón de paquete o de la cola..igual nos gusta claro nos va a indicar que algo quieren.

  • Ropa ajustada: volviendo a las ropas nos encanta ver fotos de chicas en mallas ajustaditas donde es un misterio el como se las ponen, también pueden jugar con eso ponerse ropas así, puede ser una polera o unas que son como de malla, abajo igual las calzas o patas que le dicen son geniales muy eróticas.

  • La foto: Tómese una foto sugerente y envíela a su pareja aproveche la tecnología esta a su favor...si es bien utilizada, si solo se ven por las mañanas y la noche al regresar del trabajo...de seguro le va a encantar.


Son cosas sencillas que se pueden hacer en casa, no hay para que ir a un hotel o a un lugar especial o gastar un dineral, se le pueden sumar muchas cosas más va a depender de la imaginación de cada uno y de atreverse, no incluí en cosas que podemos hacer nosotros los hombres (tengo algunas ideas) para salir de la rutina, se que ustedes queridas damas son muy románticas y todo lo que tenga que ver con ese detalle les encanta, aveces no nace de uno y tenemos que esperar que nos digan o leer algún dato o reclamo, por eso las invito a las damas que me leen  para que dejen sus aportes y que cosas podemos hacer para salir de la fome rutina diaria a la hora de estar con ustedes y hombres por que no.

Aquí unas ideas más.  en un blog de una amiga "Confesiones de mujer"

Comentarios

  1. Ya... pero es tan difícil después de muchos años juntos, no caer en esa rutina... llega un punto en q lo has probado TODO jejejejeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si pero personalmente siempre creo que hay algo nuevo por probar

      Eliminar
  2. Hola! me encanto aunque la verdad yo ya no se que hacer, en mi caso ya caimos en la rutina, lo peor o mas absurdo es que yo escribo relatos eroticos, espero te des una vuelta por mi blog, y de verdad siento que lo hago como una forma de desahogo a su falta de atencion hacia a mi, seguire intentando jeje un saludo y espero una vueltita y apoyo a mis relatos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. bueno espero que alguno de estos concejos te ayude y nadie esta a salvo de caer en la rutina...bienvenida,.

      Eliminar

Publicar un comentario

Deja con cariño y ganas tu opinión