Anoche mientras hacíamos el amor con mi pareja llego un momento de máxima excitación mientras nos decíamos cosas cachondas, estabamos en la clásica cucharita siempre muy satisfactoria...haciendolo con fuerza...rápido....lento...brusco y suave, profundo o solo la puntita, apretándome con fuerza o relax total, y comenzó un dialogo mas o menos así..
- Ella: Te gusta?
-Yo: Me encanta...estas muy rica...
-Ella: Te gusta mi culo?
- Yo: Me fascina...
Allí mis dedos acariciaron su culo llegando a su ano que estaba relajado...y cada vez mi erección la sentía más y más potente...y continuamos hablando..
-Yo: Te gusta mi pico..?
-Ella: si lo tienes tan grande...
- Yo: me encanta metértelo entero...y como lo chupas...tan rico...llenarte se semen la boca y tu zorra...
-Ella: Sii me gusta... pero que te gusta de mi?
-Yo; todo, tu culo, tu zorra caliente, tus tetas, tu boca...todo me encanta de ti, como te pones de caliente, como te mueves, me gusta que te guste.
-Yo: pero cuentame como fue comerte un pico más grande que el mio...?
Allí le recordé que cierta ocasión me contó que se había acostado con un chico mucho menor que ella pero que tenia un miembro enorme...grueso y largo....
Ella: si me gusto, pero me dolió...
Yo: y como era..di me
Ella: era grande y grueso...
yo: y lo chupaste como fue eso...
Ella : si se la chupe toda pero era muy grande...acababa en mi boca y eyaculaba mucho semen...
Yo: y eso te gustaba la cantidad?
Ella; siiii
Yo: y dime se juntaban solo para culear?
Ella si se quedaba en mi casa y culeábamos toda la noche...
Yo: te montaste sobre su pija...como te sentías llenita?
Ella siii...aguantaba mucho...me dejaba adolorida...
Allí estábamos como en el climax de la conversación mientras yo le daba con fuerza...aunque parezca raro me parecía muy excitante que ella me contara aquello incluso me pregunto si me gustaba lo que me contaba, le dije que si que me excitaba mucho...el pasado de cada uno es el pasado y allí queda...pero recordar esas cosas en estos momentos me calienta igual ella me ha preguntado por mis otras parajes y al parecer igual le calienta que le diga detalles...casi como hacer un trio virtual ja,ja.
Estabamos tan calientes que sentia que acabaria ella me pidio que le besara su sexo y me acomodé entre sus piernas..me encanto sentirme excitado y ella igual...la hice acabar en minutos...luego le pedí que se sentara y yo de pie me dio sexo oral....luego fuimos al living y seguimos con el sexo oral por un rato...su respectivo condón y ns acomodamos en el sillón yo arriba...y a darle con fuerza....que cosa más rica..mi excitación era enorme...y ella lo disfrutaba...acabamos juntos en un par d eminutos...totalmente relajados nos fuimos a acostar...
Increible pero estas conversaciones cachondas en medio del sexo quedan allí...luego de...no hay preguntas ni nada...me encanta quizá la próxima vez le haga que me cuente otras de sus vivencias y por que no yo contarle como me lo hacián mis ex parejas...
Ufff tremendo... esas conversaciones traen calentones importantes... pero cuidado con lo q te cuentan y lo q cuentas que se puede volver todo en contra!!!!!!
ResponderEliminarla verda lo e pensado pero lo que ocurre ose dice en la cama queda en la cama y la mentalidad de ambos ya esta en otro nivel y ninguno de los dos se saca en contra cosas del pasado...depende de la confianza y la pareja...
ResponderEliminarEn esos momentos hay cosas que nos hacen elevar mucho más el éxtasis del momento, por el morbo que encierran.
ResponderEliminarBesos susurrados
Yemaya...gracias por la visita y el comentario...besos
ResponderEliminar