Y si fuera mujer?

Han visto esas películas donde un hombre se despierta siendo mujer de la noche a la mañana, por efecto de la magia, caída de un rayo u otro maleficio y vive un dispar de situaciones graciosas y a la vez alguna mujer se transforma en hombre....
Como sería vivir como mujer? demosle un mes...para sufrir lo que sufre toda mujer una vez al mes...pero enfoquemonos en el plano intimo, si fuera así de golpe creo que estaría por lo menos unas horas mirándome al espejo totalmente desnuda...obvio con un cuerpo espectacular para no ser menos jaja, despertando a la vez en una casa distinta una casa de mujer soltera, sufrir el dilema de que ponerme, perder cualquier tiempo en el baño antes de salir de allí, untandome un sin fin de cremas, luego el dilema de que zapatos combinan con el conjunto, los aros y que cartera...me imagino no creo que agarren la primera o se pongan lo primero que pillan...bueno hay excepciones, tacos altos para puro sufrir de los pies y ver cuanto duro con ellos en un día normal de trabajo...creo que sería coqueta me pondría feroz escote para puro ver la reacción de los hombres, me gustaría trabajar atendiendo público en alguna oficina, soltera y con muchos colegas hombres, tendría pegado al típico tipo que me llena de favores, atento a todo lo que necesito sin tener que pedirle nada, esperando que así me fije en él, al indiferente, al que no me saque los ojos de mi escote o mi trasero, el que se pasa de listo y cada vez que pueda me toma de la cintura, o me pasa invitando a salir a tomar un cafecito o a bailar...obvio que quiere algo más, o al que cree que por ser mujer no me la puedo y me da trabajo o me pide cosas complicadas que las hago igual y mucho mejor que el mismo, tendría a un jefe como el señor Zañartu..llenándome de elogios, y piropos sin importarle si hago bien o mal mi pega haciendo creer a los demás que me acuesto con él...conseguiría cosas solo con una mirada o unas palabras dichas con tono de lástima y claro mi escote me ayudaría mucho...estaría también el que es directamente acosador, el que se cree mino, el super macho, que con una frase jura que me tendrá a sus pies, sin saber que hace el ridículo, que jura que se las sabe por libro...y que a la hora de la verdad no vale un peso.
Saliendo por la calle todos me miran, se dan vuelta a verme, me silban o dicen cosas lindas y no tanto a cada momento y lugar, me hacen sentir incomoda pero mejor las ignoro y sigo mi camino, allí me salen al paso los que se dan el tiempo de seguirme una cuadra o más solo para mirar mi trasero, incluso cruzan la calle, para que decir los que me tocan la bocina esperando que me de vuelta a mirarlos que brutos, y no falta el que tiene esa que suena como un silbido...idiotas, como si una fuera perro y entendiera por silbido...y para remate los que pegan el grito.."rica" y pasan a toda velocidad como si una les fuera a pegar, y que decir de los degenerados que intentan agarrar el poto...disimuladamente al chocar con una...enfermos. Y por último los finos maestros de la contrucción...con piropos dignos de cine gore, "Su papá no tenía pirula, tenía pincel...pinturita""con ese culito usted debe hacer bombones" entre otros irreproducibles...
Saliendo de noche sería otro drama darle a la tenida perfecta, el peinado impecable, y los accesorios adoc, realmente ustedes esto de vestir lo disfrutan...y uno en 10 minutos esta listo jaja, ir a un pub o club, a tomar algo con alguna amiga, también rica como yo, jaja, conversando cigarros y uno que otro trago, siendo el objeto de deseo de todos los hombres del lugar..pero aquí mandamos nosotras...me imagino... allí ustedes tienen el poder para decidir con quien si y con quien no...les llueven los tragos de regalo pero no los acepto si no terminaría como trapo de aseo en el suelo...hasta que allí esta el tipo de mi gusto..la verdad que no tengo idea como sería ya que no me gustan los hombres pero como esto es un juego....me lo imagino alto, pelito corto, barbita de uno o dos días, buena ropa, perfumadito, limpio...en esto creo que le daría el crédito a mi bloguera preferida y sus gustos por los hombres miss Bellatrix, aceptará todo de él, reiríamos, hablaríamos de todo, y bastaría una invitación a salir del lugar para irme con el...huy aquí se pone gueno...jeje.
Hay....(suspiro), en el lugar mismo de la acción un buen motel, no sé como o que haría, siempre e contado la historia desde el lado masculino, yo creo que me haría la señorita hasta que me diera el primer beso jaja, pero teniendo la mente masculina en cuerpo de mujer, haciendo el juego que todo lo que el me haga me gusta y que yo hago también creo que sería más o menos así...mientras el toma la iniciativa me dejaría besar toda...que sus manos me acaricien e ir reconociendo las sensaciones, y placeres, siendo mujer me encantaría sentir o disfrutar del sexo oral, creo que me derretiría solo con eso, que recorriera todo mi cuerpo, no lo dejaría ir más allá sin antes yo hacerle cariñitos, creo que me enfocaría en su boca,acariciaría su cuerpo y por supuesto me iría despacio hasta llegar a su sexo, sería delicada, actuarían mis manos antes que mi boca, acariciaría todo, bolas incluidas, lo masturbaría un ratito y luego aplicaría boca, con besos en la cabeza, suaves, y de a poco ir poniéndome apasionada, metiéndolo en mi boca, mojándolo con mi saliva, chupándolo suavemente, metiéndolo cada vez más profundo en mi boca, movería mi lengua, dando golpecitos  y arrastrándola por todo lo largo de su miembro...mojaría mis pezones con el, uno luego el otro...mirándolo a los ojos, luego lo chuparía con ganas desesperadamente, gemiría mientras lo tengo en mi boca, movería mi cabeza en diferentes direcciones, círculos a los lados...seguiría hasta que el me dejé allí...si quiere acabar que acabe...(solo conozco mi sabor jaja no se que pasaría si eso ocurriera)...pero si no..que me haga suya...
Realmente es complicado tomar el rol de una mujer, si fuera mujer creo que me gustaría estar arriba sentarme sobre el y ser penetrada sentirme llena de apoco, profundo y suave...para luego tomar el control y hacerlo con fuerza...igual me iría regulando según como va reaccionando el o lo que me pida no quiero que acabe en menos de un minuto...me quejaría mucho así como calentonamente, me movería igual en todas direccíones no solo de arriba a abajo, le ofrecería mi cola para que me lo haga a lo perrito, y en muchas otras poses...sexo anal...mmmm es lo único que podría llegar a probar siendo hombre jaja, será la misma sensación en un hombre que en una mujer????...bueno como creo que me dolería lo dejaría para otra ocasión jaja, en resumen creo que sería muy apasionada, seguiría el juego, lo que digo haría, le daría ordenes y sugerencias para hacer, si me sigue mejor, me gustaría sentirlo acabar dentro, sentir como se contrae su pene en la eyaculación...sería muy perra en la cama...creo yo...jaja...me daría una ducha y seguiría jajaja..y como podría separar la cabeza del corazón no tendría dramas en tener sexo con varios tipos antes que termine el hechizo de ser mujer, me gustaría probar muchas cosas, por que no estar con otra mujer, un negro y la fama que tienen...creo que lo pasaría bien, ahora si fuera una mujer enamorada sería otra la historia pero igual lo pasaría muy bien.

Comentarios

  1. pues q quieres q te diga... me encantaría pasar una experiencia así. Creo q sabiendo q se podía acabar en cualquier momento esa transformación, aprovecharía para ser muy puta, sentir el poder sexual q tiene la mujer sobre el hombre.

    ResponderEliminar
  2. es obvio que tienen ventaja...eso me gustaria disfrutar. aunque sea en sueños

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Deja con cariño y ganas tu opinión