Contacto

Recent Posts

miércoles, 26 de septiembre de 2012

Preguntas...5




¿Usted prefiere que su pareja sea fuerte o delicada?

wau que difícil la verdad a la hora del sexo prefiero a una chica que sea delicada...aunque por momentos le ponga fuerza igual me atrae...no estaría mal...como en todo respecto a esto del sexo no hay un absoluto te puede gustar algo o   fantasear con eso y si es completamente diferente igual te gusta...creo que todo y todos pueden entrar perfectamente en una relación...la fuerza y la delicadeza...por que no.




¿El tamaño de los senos importa?

Noooo, si hubiese respondido esta pregunta a los 15 obvio que si mientras más grandes mejor..pero hoy no, una mujer no necesita tener un busto enorme para lucir, seducir y ser sexy en la cama, la mujer para mi es un conjunto de cosas, atributos que físicos o no hacen que uno se fije en ellas y las desee, ahora sea como sea que los tenga...sabemos realmente como acariciarlos y hacerlas sentir cosquillitas o seguimos siendo torpes?...me incluyo es que no hay receta lo que le gusta a una a la otra de sguro no...mujeres...bellas mujeres.

Próximas preguntas:

¿Qué edad tenías cuando perdiste tu virginidad?
¿Cuántas parejas sexuales has tienen en el último mes?

2 comentarios:

  1. En la 1ª respondo como tú, q sea delicada pero cuando nos excitemos q sea fuerte y así, la pareja deja volar más la imaginación sin reparos.
    En la 2ª creo q lo he comentado en alguna ocasión... sin ser algo q me haga seleccionar a alguien, en cuestión de una elección (como es el caso) prefiero una chica con los pechos pequeños.

    ResponderEliminar
  2. gracias Gude por responder también, muchos cariños para ti

    ResponderEliminar

Deja con cariño y ganas tu opinión