Preguntas...5




¿Usted prefiere que su pareja sea fuerte o delicada?

wau que difícil la verdad a la hora del sexo prefiero a una chica que sea delicada...aunque por momentos le ponga fuerza igual me atrae...no estaría mal...como en todo respecto a esto del sexo no hay un absoluto te puede gustar algo o   fantasear con eso y si es completamente diferente igual te gusta...creo que todo y todos pueden entrar perfectamente en una relación...la fuerza y la delicadeza...por que no.




¿El tamaño de los senos importa?

Noooo, si hubiese respondido esta pregunta a los 15 obvio que si mientras más grandes mejor..pero hoy no, una mujer no necesita tener un busto enorme para lucir, seducir y ser sexy en la cama, la mujer para mi es un conjunto de cosas, atributos que físicos o no hacen que uno se fije en ellas y las desee, ahora sea como sea que los tenga...sabemos realmente como acariciarlos y hacerlas sentir cosquillitas o seguimos siendo torpes?...me incluyo es que no hay receta lo que le gusta a una a la otra de sguro no...mujeres...bellas mujeres.

Próximas preguntas:

¿Qué edad tenías cuando perdiste tu virginidad?
¿Cuántas parejas sexuales has tienen en el último mes?

Comentarios

  1. En la 1ª respondo como tú, q sea delicada pero cuando nos excitemos q sea fuerte y así, la pareja deja volar más la imaginación sin reparos.
    En la 2ª creo q lo he comentado en alguna ocasión... sin ser algo q me haga seleccionar a alguien, en cuestión de una elección (como es el caso) prefiero una chica con los pechos pequeños.

    ResponderEliminar
  2. gracias Gude por responder también, muchos cariños para ti

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Deja con cariño y ganas tu opinión