Tragos de más...


 El trago estaba demasiado fuerte para mi gusto pero no dije nada, como vi que tu lo tomabas sin cerrar siquiera un ojo yo me las dí de valiente y seguí con el mio  calladito, y tratando de alargar lo más posible mi copa, pero tu te veías tan entusiasmada que no paso mucho rato cuando ya estabas preparándote un nuevo pisco sour (pico con jugo de limón), y al parecer sabías mi debilidad por el trago..en el sentido de que me hace mal tan solo una copa, ya con eso mi cuerpo se siente relajado al igual que mi mente y mis brazos parecieran dormirse solos...mejor ni ponerme en pie así que me acomodé muy bien en el sofá, y me tome lo que me quedaba en la copa arrugando toda mi cara, pase mi copa para queme hicieras otro pero esta vez no tan fuerte, mi cabeza luego comenzó a dar vueltas y tu reías cada vez más ante la más leve e inocente broma.
Pasada la etapa de la euforia...y al son de tu música que era muy lenta, te acomodaste a mi lado y hablamos de ti y de mi, cuantos años que no nos veíamos...la última vez que nos cruzamos fue para los días posteriores del terremoto del 2010, haciendo la cola para conseguir algo de agua, hablamos corto pero por lo menos de parte mía algo nervioso y emocionado de verte nuevamente, claro no te lo dije pero quizá lo sentiste, igual te note medio esquiva quizá también eran los nervios y bueno el caos del momento era mejor estar atentos a conseguir algo de agua y regresar a nuestras casas, luego no te vi más hasta que hace poco te encontré en facebook un día que me puse a buscar a antiguos amigos me acorde de ti y taraaaa te pillé...emocionado te envié una invitación ...pero por que demoraste tanto en aceptarla?.... la verdad no sé no quise hacerlo de inmediato, quizá tenia miedo de contactarme contigo...pero ya fue y aquí estamos.

Solos, tragos, música...un sofá...juntos..que mejor...se reía de mi forma de hablar ya algo enredada por culpa del alcohol.. hace algunos años habíamos estado en iguales circunstancias y solamente habíamos cruzado besos y caricias esta vez seria igual? o daríamos el paso para llegar a su cuarto y saltar a su cama? se adelanto y apago unas luces, se sentó a mi lado y luego de decirme un montón de cosas lindas algo cursis pero lindas y que es grato escuchar siempre,yo sonreía bajando la mirada pensando en que contestar, eramos amigos nada más, te miré para decir algo cuando tu ya venías sobre mi buscando  mi boca, te besé como nunca, esperando que con eso entendieras que en algo tus palabras se reflejaban para ti también, estiré mi brazo y dejé mi copa en la mesita de centro, luego me recoste y tu sobre mi eras una verdadera serpiente, frotando tu cuerpo contra el mio...mis manos ya disfrutaban de tu espalda bajo tu ropa, nos pusimos de pie y me llevaste a tu cuarto, pequeño, con una cama pequeña, nos quedamos de pie desnudándonos el uno al otro...me besaste todo, allí se me paso el malestar del trago, te puse de pie y termine de desnudarte dándote vuelta dejándome tu espalda y cola a la vista, la luz era mínima, pero podía ver bien, subiste a tu cama y como un imán me atrajiste a ti recostándome a tu lado, nos besamos nuevamente como si la vida dependiera de ello, tu mano acariciaba y masajeaba mi sexo erguido, besabas mi cuello y mi pecho, pero nada más, intuí que el sexo oral no era lo tuyo, me senté y tu cara quedo a la altura de mi sexo apretado por tu mano, lo mirabas y mordías tus labios, te anime a que me besaras, me miraste y algo tímida lo besaste en el cuerpo, te tranquilice y te dije que me gustaba, no dejaste de besarme, pero no te acercabas a su cabeza...yo lo único que esperaba era que lo tomaras con tu boca y me dieras todo el placer de esa noche...te anime pero no te atreviste..diste un salto y te acomodaste sobre mi...no existió ningún problema en estar dentro de ti...allí te volviste loca...te deje...me recoste arrastrándote conmigo, me tomaste de las manos y casi desesperada te movías en todas direcciones, tus tetas saltaban y por momentos me levantaba para intentar chuparlas, de pronto te calmaste en silencio, apretando tus piernas, acaricie tu rostro y quite tu cabello de tu cara...estabas ruborizada...acerque tu cara a la mía y te besé nuevamente girando sobre ti...no acabaste? me preguntaste como extrañada, nooo dije y te sonreí...te penetre profundo  y me abrazaste con piernas y brazos, me quedé allí disfrutando de ese placer constante antes de llegar al orgasmo, y comencé a moverme embriagado por ese placer y por el trago, me dí cuenta que no podía acabar y que si sucedía ocurriría en un buen tiempo más...así que levante tus piernas y te dí con todo mi sexo y energía...te puse en cuatro y paso lo mismo mi erección era perfecta y al parecer eterna, estaba como adormecido todo, sentía placer pero no el suficiente para llegar al climax, tu desvariabas y decías cosas, calentonas que me gustaban, y entre medio me pedías que acabara...te volví a girar yo estaba de pie...al lado de la cama y te pedí que me la chuparas...y sin dudarlo esta vez fuiste directo a meterlo en tu boca...fue exquisito pero tus dientes se estaban sintiendo...así que mejor te lo quite...sin los dientes te susurre, y esta vez fuiste más delicada y mucho más placentero...allí recién comencé a sentir ganas de acabar y te acomode en la cama abierta de piernas y sobre ti trabándolas con mis brazos...como poseído y buscando el final lo hice con fuerzas...tu gemías al borde de los gritos...y en segundos estalle en tu sexo mojado..una dos tres mil veces dentro de ti...eterno orgasmo...caí rendido a tu lado...transpirando y tu también...allí te dije fueron los tragos de más, que me hicieron durar tanto....suspiraste y me dijiste que era un super o algo así...que nunca habías tenido a alguien que durara tanto, no me pasa siempre esto ni tampoco me voí tan rápido siempre pero actos así me pasan de vez en cuando...me abrazaste como queriendo retenerme toda la noche... hablamos algo, lo hicimos un par de veces más esa noche entre copas y copas, pero nos teníamos que separar era una visita corta, ya por la mañana me despedí de ti, prometiendo volver cuando anduviera por la ciudad...quedaste con la sonrisa en tus labios y yo igual camine bajo el tibio sol de agosto que ya se fue

.

Comentarios