Preguntas 6



¿Qué edad tenías cuando perdiste tu virginidad?

Haciendo correr la máquina del tiempo..déjenme ver...por el año noventa y tantos..quizá serían 18 a 19 años, tarde, viendo hoy en día como esta la juventud el promedio estará en 15 años? la verdad me hubiese gustado haberlo hecho con amor, aunque suene cursi, aunque este amor durara poco, pero no fue así y no tengo muy buenos recuerdos, en fin una historia más por contar.


¿Cuántas parejas sexuales has tienen en el último mes?

Una en a vida real y en mi mente uffff varias, yo creo que la felicidad total en este aspecto es el que tiene un harén....en el medio oriente o entre musulmanes, existe aún esa costumbre o en otros lares de tener un harén de mujeres a la disposición de un solo hombre....??? claro que hay que tener el estado físico para soportar un treiner de esa categoría se imaginan una mujer por día, y darse el gusto de escoger con cual... bueno lo más importante hay que tener money para mantenerlas y más aún que sean felices...lo serán? mmmm ya no sigo.

Próximas preguntas:

¿Qué juego previo es tu favorito?:
¿Alguna vez has jugado con tu sexo durante el acto?

Comentarios