Sorpresa!


Entré rápido y contento a la casa de mi tía y como tenía la costumbre dí la vuelta por atrás para entrar por la cocina, pateando piedrecillas y disfrutando de las flores del jardín de mi tía, tendría recién 13 o 14 años no recuerdo bien, doblo en la esquina y el taller de mi tío pasado a aceite de vehículo me recibe amablemente continuo saltando sobre las piedras laja, sin pisar en la tierra, cuando en uno de los pasos miro por la ventana de la pieza de mi prima y sorpresa!!!!!!!, mi hermosa prima en ropa interior con las manos sobre la cabeza como amarrándose el pelo o algo me quedé petrificado sin cerrar un ojo, mi corazón en taquicardia  la natural reacción de alguien que es sorprendido en ropas intimas es dar un grito quizá y tender a cerrar la cortina como mínimo, pero ella no...no hizo nada, pasaron los primeros 5 segundos y eso me llamo profundamente la atención , es más como que me asuste.
Con sus manos en las caderas y su mirada de tener todo el poder sobre un impúber como yo...me saludo como si nada...Oscar...y tú?...que miras?...te gusta?...y girando su cuerpo...me dejo mirarla su cuerpo juvenil, de grandes curvas y especialmente un busto muy prominente, yo solo mire y asentí con mi cabeza, me mordí los labios internamente, era uno de mis primeros contactos cercanos con una mujer "casi" desnuda, podía incluso distinguir el tono más oscuro de sus pezones bajo el sostén blanco, quieres pasar?...y ver de más cerca?...mi mami no esta...vamos entra por la ventana...me afirme con ambas manos y me di un empujón con las piernas, colgando de mi guata en la ventana di un impulso más y no que caigo de cara sobre el piso de madera...me dio la sensación que mis pies pegaron contra mi cabeza, con eso les digo todo, me afirme en una silla que pensé que era firme y esta cedió  desde mi ceja izquierda hasta mi oreja un rasmillón enorme decoraba mi cara, mi prima en ves de atenderme se apretaba la guata de risa sobre la cama y con mi manito en la cara me fui al baño a mojarme y a pasar la vergüenza...

Allí llego ella y me tomo de los hombros, yo ya era un niño alto a esa edad el más alto de mi curso y ella era bajita, lucía la misma tenida, me ardía tanto la cara pero no fue excusa para no perderme detalle de su cuerpo, ella me miro y me hizo agachar la cabeza a su altura para que me viera..allí a esa distancia su busto era aún más grande...ella notó mi mirada y me agarro una mano y me la puso en su teta, me levante y la mire...te gusta  volvió  a preguntar...me tomo la otra mano y la puso en su otra teta..apreté suavemente con ambas...lo más rico que había tocado hasta esa edad...mi erección ya estaba completa...mis nervios era evidentes, ella como que sacaba pecho, la tela la encontré tan suave, y sus pezones se pusieron duritos y los pude reconocer bajo el sostén, ella me tomo con fuerzas de las caderas y me acerco a ella apretándome contra su cuerpo yo no solté sus tetas, fue ella quien me tomo las manos y las puso en su trasero,  hay me quería morir o quitarle la ropa y hacer lo que ella me enseñara...yo...con cero experiencia...dispuesto a aprenderlo todo...pero un ruido en la cocina  hizo que mi prima saliera corriendo de allí hasta su pieza...sin antes tirarme un agarrón a mi abultando pantalón, yo salí con mi cara marcada e inventando una caída de camino a la casa...se podría decir que nos salvo la campana...

Comentarios