Preguntas...4



¿Te gustan los besos durante el acto sexual?

Aveces uno se olvida de darlos en su momento, en la prevía me ponen a mil, durante...la verdad como que para mi pasan a segundo plano, me han criticado eso y e tratado de mejorarlo dando besos entremedio muy apasionados, quizá uno esta más atento a mirar y concentrarse en otras cosas del sexo que besar siii un gran error.


Te quejas? Si es así, usted es fuerte o suave?

En mis inicios en esto del sexo me acuerdo que era bueno para quejarme o gemir incluso por momentos muy fuertes en especial al final a la llegada del orgasmo, con el tiempo eso se me a quitado y lo hago pero en forma más suave, y en especial cuando me lo piden al oído.



Próximas preguntas:

¿Usted prefiere que su pareja sea fuerte o delicada?
¿El tamaño de los senos importa?

Comentarios

  1. Los besos son.... son.... la llave que abre todas las pasiones o, la que las cierra.

    Un bezo

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Deja con cariño y ganas tu opinión