Toc-toc!



Resople un segundo antes de que abrieras la puerta, el timbre lo ví luego de golpear...sentí tus pasos apresurados a la puerta...dí un paso para atrás...y abriste...

Dando tres pasos ya estaba en tu living, tu a mi lado tocando mi hombro, mientras yo pensaba y repitiendo en mi mente, bésala ahora, bésala ahora!!

Deje mi bolso en el pequeño sillón y giré para saludarte, te acercaste a mi y nos fundimos en un abrazo eterno mientras en mi mente, continuava el eco...ahora,ahora, ahora!!

Cruzamos palabras de buena crianza mientras mi espalda curvada para acomodarme a ti comenzaba a molestar, y tu pelo cosquilleaba mi oreja...

Sin soltar el abrazo te mire dulcemente, tus ojos tan abiertos como luceros me miraban con detalle, y el eterno silencio previo a la tormenta caía en mis hombros, estas bellisima...

Y sin dudar un segundo mis labios tomaron rumbo a los tuyos, tu expresión cambio para bien, entre sorpresa y agrado, antes de cerrar los mios los tuyos hacian lo mismo.

Dulce beso, mezcla de cariño y pasión, muy placentero, sin soltar aún ese abrazo, cuando lamentablemente termino ese beso, nos miramos y preguntaste ¿y eso?...

Quería evitarme todo el rodeo para llegar a darte un beso...reiste y peinaste mi pelo...eres loco, solo tenías que pedirme uno, pero me encanto...

Lo que ocurrio luego....cerramos la puerta por todo un fin de semana.

 

Comentarios