Tu aroma


Si pareciera que fue ayer el día y la noche que estuve contigo, momentos eternos, a pesar de que solo fueron horas, cada minuto y cada segundo fueron un siglo...los más bellos y hermosos... y por que no decir los más calientes...repetirlos claro que me encantaría ya sabes solo falta tu disposición y me tendrás sobre ti nuevamente embriagándome con el aroma de tu pelo, de tu piel y de tu sexo...lo quiero ya...me desespero.
No me hagas esperar más dime cuando y me tendrás allí a tu lado...pegado a ti en un abrazo profundo deteniendo el tiempo para amarnos los dos en el mar de tus sábanas.

Comentarios

  1. Bellisima letra..Maravilloso.
    Dulce noche con tanto amor. Besito

    ResponderEliminar
  2. Gracias luna me queda unas cuantas horas para que llegue la noche..besos.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Deja con cariño y ganas tu opinión