Ducha-2

El agua caía con fuerza de la pequeña ducha, en una lluvia pareja que cubría casi todo tu cuerpo,  con tu pelo tomado, yo te miraba a corta distancia reclamando también algo de agua, aparte de la que salpicaba, arreglaste la traba de tu pelo y tus pechos parecieron aún más grandes...no me tenté y solo miré como tu cuerpo se mojaba, te giraste y allí no pude más me apegue a ti y tome tus pechos...me miraste por sobre tu hombro y te bese...mi sexo erecto hace rato se escabullía en tu cola, tu te paraste en la punta de los pies y te afirmaste en la pared levantando tu cola ofreciéndome tu sexo...yo me moví sin penetrar solo acariciándote lentamente...déjame besarte así....susurre en tu oído.
Me arrodille de tras de ti lentamente besando tu espalda...pero el suelo era demasiado duro...así que mejor me senté en el suelo mientras el agua me caía entre las piernas...te acomodaste frente a mi sin decir nada, tratabas de mirar pero agachaste la cabeza entre tus hombros...es complicado dar sexo oral así...es entretenido es diferente, salir de lo corriente pero cuesta un poco alcanzar el clítoris pero esta todo lo demás expuesto que mejor...te pedí el jabón de esos chiquititos que ponen en los moteles, lo froté con ambas manos y con algo de espuma en mis dedos acaricie tu ano que estaba mojadito...como que diste un saltito...¿puedo?...pregunte... siiii...seguí con mis dedos solo acariciando...dando circulitos sobre el, tu apretabas todo, relaxxx...luego mi lengua se hundió en tu sexo muy mojada, intenté alcanzar tu clítoris en varias oportunidades tu gemías de deseo y te dije que te tocaras, tus dedos tomaron la posición y con desenfreno lo acariciaste, mi mirada se concentro en tu ano que parecía cobrar vida con leves contracciones, no aguante más y mi lengua la pase con delicadeza, casi rozando tu ano, no dijiste nada y volví a repetir la operación varias veces hasta que me quedé sobre el moviéndola rapidito para los lados me encanto... volví a tomar el jaboncito y esta vez con la idea de que me sirviera de lubricante con abundante espuma en mis dedos volví a hacer esos circulitos en tu ano y lentamente comencé a meter mi dedo índice, la resistencia me impidió seguir más allá ni siquiera la primera falange estaba allí...lo saque lentamente y volví a acariciar por un rato...volví  a intentar y esta vez entro más, medio dedo y volví a sacarlo lentamente, pero no todo, luego lo volví a meter y lo deje allí unos segundos y seguí..con mi otra mano comencé a acariciar tu clítoris, mis deseos por penetrar tu culo crecían cada vez más, al ver como tu culo se acomodaba a mi dedo, cambie de dedo y esta vez fue mi pulgar...con mucha lentitud lo recibiste con placer...no aguantaba más así que me puse de pie pero continué con mis dedos jugando con tu cola...



Dejé mi pulgar trabajando mientras mi otra mano atrapo tus tetas...y mi boca buscaba tus labios...mojados, mucho vapor...no podías negarte...me dejas meterla en tu culo...tu cola estaba expuesta y dispuesta...tu mirada de aprobación fue suficiente, agarré el jaboncito nuevamente y la espumita la dejé en tu cola...mi sexo tan duro estaba que pensé que me iría en un segundo al sentir tu cuerpo...antes de no podía dejar de meterlo en tu vagina...profundo, caliente...por segundos creo que te llegue a levantar, te apoyaste en la pared y moviste para atrás tus caderas, que placer...pero el objetivo esta vez era el otro camino, saque mi sexo mojado por tu cuerpo y lo tome con mi mano y acaricie tu ano, lo fije en el punto de entrada y empuje poniéndolo aún más duro...tu cuerpo se abrió a mi paso como no esperaba sin problemas me recibiste...igual al ver tu cara por momentos era una mezcla entre placer y dolor, me quede quieto unos segundos, solo con la punta dentro y continué lentamente ingresando...para retirarme sin salir de ti un poco y volver sobre el paso, lentamente...para volver a salir así hasta que logramos un rimo cortito, pero al final era algo...comencé a gemir de placer, se sentía muy bien en especial cuando se acercaba a la entrada donde esta el esfínter, apretadito muy rico...ya dentro como que el contacto sobre el pene en especial su cabeza se disipa, no es lo mismo que hacerlo por la vagina me atrevería a decir que para mi es menos placentero hacerlo analmente amenos que sea solo en la entrada donde si esta apretadito..y se siente muy rico, por eso quizá comencé a notar que llegar a terminar se veía muy lejos, pasaron los minutos pero note a contra parte que tu cara de dolor o molestia ya no se repetía al contrario era puro placer....y me pedías que la metiera más y más profundo te tome de las caderas y así lo hice...mis manos alcanzaron tu clítoris atrapaste mi mano e intentaste ayudar o dirigir mis dedos..los cuales deje a tu merced....yo me concentre en mi trabajo atrás y a buscar variados ángulos hasta dar con el más placentero y fue uno donde mi pene entraba como apretando las paredes internas de tu culo...así pronto me dieron ganas de acabar....y como nunca eyacule en tu culo todo mi contenido mi pene vibraba con tu cuerpo, tu seguías moviéndote...y lentamente me salí de ti...te giraste y me besaste como loca...vuelve a besarme allá abajo me dijiste....esta vez de frente...tu clítoris hinchado me invitaba a besarlo y lamerlo...hasta que acabaste en mi boca en un orgasmo tremendo...tus gemidos de seguro se escucharon hasta en la portería...me incorporé y te volví a besar...allí nos quedamos unos minutos bajo el agua...
Salimos de la ducha y nos recostamos en la cama desnudos...y comentamos lo que paso...y fuí el primero en hacerla sentir algo más que dolor al hacerlo por el culo...una medalla en mi pecho brilla desde ese día.

Comentarios