Amiga blogger


Pienso en ti, y no puedo creer que luego de haber creado algo tan lindo y vivido cosas tan intensas, haberte visto, escuchado discutido, peleados, recondiliados y con un cariño inmeso que creció solo, y todo eso "virtualmente"...hoy el poco cariño que queda brilla con ese recuerdo ese pensamiento, el cariño se práctica si no se demuestra con palabras o hechos creo que se va apagando,  de seguro ya tienes otra vida, otras actividades y no te des el tiempo de....o peor aún puede que hayas encontrado a otro amigo bloger...o peor aún un amigo de verdad de carne y hueso, del cual puedes alimentar tu vida, tu cuerpo tu mente, sentir su aroma...o peor aún hacer realidad esos besos que tantos me enviaste en él...o peor aún sentirte seducida y embriagada por su poder sus palabras, su cuerpo, sus ojos, su sexo...su boca...o solo su compañía muchas mujeres solo llegarían hasta pagar por compañía y ser entendidas y escuchadas.


Será para mejor de seguro, las personas van  vienen, entran y salen de nuestras vidas, pero tu te vas a quedar eso es seguro por que a pesar de todo te ganaste un rinconcito aquí...no en mi blog si no que en mi corazón. Buena onda amiga.


Comentarios

  1. Hermosas letras, hermosos sentimientos los que has plasmado aquí, a través de esa luz de sensualidad.
    Besos y susurros muy cálidos

    ResponderEliminar
  2. Bellissimo amigo de blog que tenga un dia maravilloso..Beso.

    ResponderEliminar
  3. gracias amigas,la verdad que esto de conocer gente es un accidente de esto del blog, muchos solo se concentran en escribir como yo...pero cuando aparecce gente como ustedes que siempre comentan y estan allí gusta y entablar una amistad aunque sea a distancia es gratificante...gracias a las dos Yemaya y luna

    ResponderEliminar
  4. Me gustó mucho y quiero que sepas que me pasó algo similar,y también estará él por siempre en mi corazón.
    Vivimos cosas muy hermosas,con idas y vueltas,pero se que llegué a enamorarme a pesar de la locura que parece eso.
    La imposibilidad de hacerlo realidad,lo terminó por apagar,pero el cariño queda,y los bellos recuerdos también.
    Seguro ella también te recuerda con dulzura y siempre querrá tu bien.
    Y aún no existe ese hombre que ella sueña.Tal vez solo sea posible en sueños???
    Besos y abrazos!!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Deja con cariño y ganas tu opinión