Consejos

A quién de nosotros los hombres no nos gusta recibir sexo oral???...a todos....bueno tiene que existir uno que otro al que no, en la villa del Señor caemos todos, ahora para ser francos depende mucho de la pareja que tengamos para poder disfrutar de esta práctica como para tenerle temor o simplemente decir paso, aveces son muy bruscas, y succionan con demasiada fuerza,  otras incluyen caricias dentales que uff duelen, otras lo hacen tan suave que llegamos a perder potencia, otras que simplemente no les gusta  y que lo hacen por cumplir y resulta un fiasco, nunca e pedido o forzado a alguien a darme sexo oral, encuentro que es lo más bajo exigir que te lo hagan a la fuerza, y están aquellas chicas que simplemente les encanta y no lo rechazan por nada es más ni siquiera piden permiso se van derechito jaja, bueno igual son el extremo de la curva de tendencia no son muchas pero que las hay las hay. ahora cuenta el mito urbano que las mejores en este arte son los travestis...será verdad????
En mis años de experiencia me ha tocado de todo la verdad, pero algunas veces siempre logro escuchar algunas quejas por ejemplo que se cansan mucho cuando el proceso se extiende mucho rato, especialmente cuando se quiere mediante esta maniobra hacer llegar al orgasmo al compañero osea yo, jeje, se les cansa todo, la lengua y la boca, no hay que ser mesquinos y en mi caso reconozco y entiendo que ya transcurridos ciertos minutos la cuestionsita cansa, al igual que a nosotros se nos cansa la lengua cuando estamos en la misma labor pero en sus sexos. Así que se me ocurrió crear una pequeña lista de concejos para hacer de ese momento algo más llevadero en el caso que el susodicho sea de largo aliento o como dicen "Duro de matar"...
- Cuando se les canse la boca:
- Usen las manos...nada mejor que en ese momento cambiar de la boca a usar solamente las manos, pregunten le a su pareja sobre la presión o cuanto apretar el sexo de el, no somos todos iguales y lo pueden masturbar por algunos segundos antes de retomar con la boca.
- Si están desnudas sentadas frente a el, nada mejor para nuestra vista que tomen su miembro con mano desde la base y verlas acariciar sus pezones, uno primero luego el otro, regalándonos miradas coquetas mmmm.

- Las niñas más osadas y con buena delantera pueden ir más allá y hacerles una "rusa" entre sus pechos, siempre lubricando con mucha saliva ahora si su pareja es bien dotado pueden mezclar ambas oral y rusa.
- Los golpecitos...nuevamente pueden tomarlo de la base y darse golpecitos con la cabeza en la lengua por ejemplo, o en las mejillas para las que les gusta lo masoqua jaja.
- Y si lo soplan...mmm nunca me han hecho eso, tomarlo y a corta distancia soplarle fuerte la cabeza, voy a pedirlo esta noche a ver si hace algo o no.
- No se olviden de los amigos del  miembro jaja también quieren ser acariciados, allí pueden descansar otro rato soltando el miembro y con las manos dar unos buenos masajes allí y en la zona perianal, recuerden que son dolorosos si los apretan muy fuerte, pero si logran la presión adecuada se logran buenos estímulos, pueden aplicar lengua, pero estoy tratando de dar concejos para que la hagan descansar así que solo queda a su criterio.
- Ahora si se les cansan las manos...mmm hay unas mancuernas muy buenas que venden en el comercio  jaja nooo broma, pueden retomar el sexo oral sin usar las manos...no hay mejor imagen, que ver a tu pareja abriendo la boca y tratando de atrapar tu sexo...muy porrrrrrno.
- Bueno y como último recurso digan le a sus chicos que ellos se masturben y ustedes lo pueden contemplar de muy cerca, regalando caricias con la lengua, o si el lo suelta unas buenas mamadas con fuerza...hasta que legue el final allí cada una haga lo que mejor le parezca...




Bueno si ya tenían incorporadas alguna de estas maniobras a su repertorio las felicito si tienen alguna nueva compartanla, y si no a tomar nota y poner en práctica.

Comentarios

Publicar un comentario

Deja con cariño y ganas tu opinión