A lo perrito

Otra de las poses favoritas para mí, y tan poco practicada y no es broma será el frío por estos lados en época invernal, talvez.

Pero rememorando con mi primera novia quizá fue mi falta de experiencia cada vez que así lo hacíamos mi miembro se salía y no era por falta de centímetros, siempre pensé que era el ángulo, no insistía y ella no lo pedía y retomabamos en otro estilo.

 Una vez igual me junte con aún amiga que hice por internet y llegamos a estar solitos los dos, allí desnudos cuando de un salto se puso a lo perrito y uff de verdad me sorprendió, primero por qué al verla no aparentaba gran cosa "trasera", más bien normal pero ya allí me fascinó.

Luego otras que se han quejado al parecer mi tamaño pero no las note cómodas así, y mi pareja actual igual me encanta sobre todo cuando frena mis embestidas o pone su manito en mis caderas como pidiéndome que sea más suave o no tan profundo...me gusta jugar allí aveces solo la puntita y de golpe todo hasta el fondo o igual cuando ellas toman el control y se mueven a su antojo me encanta.

Me gusta estar a la altura prescisa, por eso mi cama es alta, o bien en un sofá y uno quedar de pie, el estar de pie igual suma unos puntos muy gratos al placer de uno, y acabar así uf eso llegar al cielo

Comentarios