Algo de mi..


Se que he hablado varias veces de mi en algunos aspectos principalmente sexuales, pero quisiera que poco a poco fueran conociendo algo de mi un poquito más allá de este blog obviamente manteniendo mi anonimato pero si alguien se interesa no está mal hacer amistad.

Tengo 44 años soy de la cosecha del 75 me gusta ese año aunque no se mucho de el, Elvis aún estaba vivo, por allá por diciembre de ese año ví la luz, en un pequeño pueblo del sur de Chile. Crecí en varias ciudades pero la última Concepción es mi favorita hoy allí no vivo si no un poquito más al Sur.

Mido 1.88 m feliz de mi altura no es baja ni tampoco es extremadamente alta, curiosamente siempre me atrajeron las mujeres bajas bueno aún lo hacen, aún así siempre fui uno de los más altos en mis estudios y trabajos. No soy atlético atlético soy delgado pero con unos kilitos extra.

Me dedico a la venta atención de público me encanta esa labor espero algún día tener mi propio negocio, sobre todo me encanta atender mujeres  siempre lo he hecho con respeto, y quizá eso mismo me ha hecho ganar la confianza de muchas y ganar clientas, he atendido bellezas y no tanto delgadas y algunas muy obesas y la atención es la misma sin una diferencia por una es bella y la otra no, igual con mis compañeras de trabajo he tenido cada mujer a mi lado y e ganado amigas más que amantes bueno una que otra pero siempre el respeto por delante.

Quizá no eran lo que esperaba pero cada cierto tiempo contaré cosas de mi, ya que pocas veces lo hago ( fuera de lo sexual).



Comentarios

  1. Tengo varios años siguiendo tu blog, y han sido muy pocas veces las que te he escrito.
    Saludos desde México

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Princesa gracias por tus palabras y si me acuerdo claramente de tus mensajes no son muchos pero se valoran y grande México

      Eliminar

Publicar un comentario

Deja con cariño y ganas tu opinión