Compartir??


Una de los gustos en el plano sexual que me produce una especie de cortocircuito es el de compartir, no los swinger, si no aquellos que disfrutan el ver cómo otro u otra tiene sexo con tu pareja no se cómo se llama quizá lo averigüe y lo ponga por aquí.

Twitter es una selva para esto que te pidiendo uno o una, también exibiendo a sus parejas o sus propios encuentros sexuales, y se ve que o disfrutan.

Yo no sé si pueda entrar allí o dejar que otro le haga a mi pareja más podría que alguien me observe, ahora yo ser el invitado no me pondría exquisito y quizá si lo haría, creo que todo depende de la situación las personas, el lugar y ambiente.

Creo que la mente tiene que ser muy fría y muy abierto de mente creo que lo soy pero aveces doy un paso atrás y hay cosas que me chocan y causan rechazo, mi fantasía una de ellas es ser parte de un trío (hmh) allí creo que sería feliz pero no con mi pareja.


Comentarios