También nos mojamos

Si!! Y me encanta ver y sentir cuando estoy mojando, ya sea cuando me masturbo de forma correcta con el tiempo y calma suficiente y como cuando me hacen oral.
Cuando me masturbo con el tiempo indicado y aveces ni siquiera eso, cuando leo un buen blog erótico prácticamente mojo solo, si y obvio termino masturbandome, creo que si fuera mujer e hiciera un oral me daría el tiempo para ver cómo brotan esas gotitas al apretar nuestro mienbro, ya cuando están en plena felación la saliva y todo se mezcla.

Cuando estoy solo aquellas gotas me gusta esperar irlas por toda la cabeza hasta me doy el tiempo de saborearlas y de verdad tienen un sabor muy agradable y aroma algo lujurioso no sé cómo llamarlo.
Creo que solo una chica reparó en ello y fue un con la cual solo tuve sexo oral de ella para mí, solía pasarse la punta de mi miembro por sus labios cuál labial y siempre me dejaba así todo mojado ma la chupaba y no me dejaba terminar la malvada.
Pero me gusta sentirme así y espero que ustedes chicas reparen en ese detalle y bueno que les encante también.

Comentarios