Explícito

Perdon por lo explícito de la imagen, pero me recordó todo lo que vemos cuando estemos allí abajo, dando y a la vez sintiendo tanto placer.
Es increíble lo maravilloso de todo el placer que ustedes bellas mujeres pueden lograr con su sexo de verdad se les envidia, y quizá por lo mismo se les desea tanto.
Tener la suerte de recorrer cada pliegue, cada surco, descubrir aquel pequeño pero poderoso clítoris oculto bajo ese pequeño manto de piel y persibir el efecto de una caricia en su cuerpo, nos llena de deseo de hacerlas sentir más deseo.
Allí es donde quizá uno comete algunos errores y pensamos que mientras más fuerte pasamos o presionamos nuestra lengua o dedos en él más placer van a sentir y no es así, bueno a alguna dama le gustará así pero en mi experiencia mientras más delicado o suave es la caricia más placer produce y el aumento de la presión depende siempre de ella y uno tiene que estar atento a las señales para ir incrementando la fuerza en dicha caricia.
Es una dicha poder hacerlo con la luz encendida y poder ver los detalles así a centímetros de tus ojos, algunas chicas se avergüenzan pero luego de una par de lamidas se entregan totalmente, ver la abertura de la vagina igual es otro gran descubrimiento y si tenemos buen ojo y conocimiento de anatomía hasta el orificio de la uretra podemos distinguir.

Bueno la vagina igual es un misterio para nosotros hasta antes de estar aquí entre sus piernas, metemos o no metemos la lengua?? Nunca se lo he preguntado a nadie es tan placentero como ir por el clítoris? Creo que pronto le preguntaré a un par de amigas, pues allí le dijeron a uno y vamos metiendo la lengua lo más profundo posible, lo primero es el sabor que nos inunda la boca, algo acido pero es lo normal cosas de pH, mucha humedad y da la sensación que no es tan productivo como ir al clítoris pienso que es mejor allí un par de dedos buscando el punto G a la par de la lengua en el clítoris, o bien mover esos dedos adentro y afuera pero sin sacarlos por completo (se entiende).
Otro detalle que uno no puede dejar de ver es el ano, sus pliegues y todo es tentador pero las primeras veces uno como que guarda cierta distancia uno tiene la idea de que es sucio, peligroso, que te vas a enfermar todo es posible, pero con el tiempo uno va dejando atrás esos miedos a la vez que conoces a tu pareja si es aseada o bien luego de una ducha no hay problema pero igual las primeras veces hay reparos.

Aquí igual va a depender de los gustos de ella y si bien haces un buen trabajo le va a quedar el gustito por siempre, recuerdo la primera vez por allí fue haciendo un 69 ella arriba de mi moje bien mi lengua en su vagina y dinsolo una pasada hacia arriba cubriendo su ano, fue muy excitante pero por esos años a aquella pareja no le gustaba el sexo anal y nada ni cuna caricia por allí así que no pude explorar más allá de aquel fugas languetazo jiji a mi pesar.
Hoy mi pareja actual es más abierta y hace de todo y se deja hacer, así que yo feliz pero igual prefiero explorar con mis dedos allí más que con mi lengua y si lo hago son solo un par de pasadas y ya, muchas veces me deja seguir hasta que logra su orgasmo y con los dedos dentro puedo sentir como me apreta cuando se viene, luego claro se acomoda para darme a mi toda la posibilidad de ser aún más feliz.





Comentarios