Maestro oral

Con los años definitivamente uno se va volviendo un maestro un experto como todo en la vida cuando algo te interesa y te gusta hacerlo y el sexo oral a ellas es sin duda un arte.

Rememorando mis primeras veces realmente fui torpe pero por suerte aquello me duró muy poco y además e influye tuve la suerte de estar con mujeres que les encanta recibirlo hay algunas y por suerte pocas me tocaron quizá fue solo una vez y luego nada no nos volvimos a ver en qué en aquel encuentro no se dejaron lamer..
Hoy mi pareja es afortunada ya que logra unos increíbles orgasmos así y yo más que feliz, aveces en minutos ya está lista podríamos decir que orgasmo precoz jaja pero me fascina verla como se pone, como se moja como se contraen con cada caricia de mi lengua en cada rincón.
Me atrevería a decir que es ella la que manda en esos momentos y así tiene que ser.

Comentarios