Y los huevos??


La verdad muy pocas veces alguna chica le a dedicado tiempo a mis huevos, y si son delicados cuidado con apretar o golpear con fuerza.


Alguna vez escuchw a un tipo ya saben no falta el que alardea entre hombres de sus proezas y que se acuestan con una y otra y cuántan todo con lujo de detalles entre ellas que tal mujer le había chupado hasta los huevos y por aquellos años mi inocente imaginación creo esa imagen y me imaginé que sería de lo más placentera.

Y la verdad que llegó el momento una mujer que conocí de la cual ya no tengo su contacto me hizo la gracia y fue tal cual muy delicada y se notaba que lo que hacía lo sabía muy bien, durante la gran mamada entre tanto y tanto bajaba pasaba la lengua mojaba todo y delicadamente metía uno y luego otro o los dos a la vez y visualmente es muy excitante y da un poco de nervios por qué uno sabe lo que duelen y que hagan una maniobra brusca en ese momento ufff no me gustaría.

Al final fue una gran experiencia a mi pareja siempre le pido ir más allá del pene o agarro su mano para que los acaricie, chicas no dejen olvidado a los amigos allí acaricienlos toque los sean cuidadosas vean lo que les gusta a sus parejas no sean solo pasivas que pueden hacernos aún más felices

Comentarios