Regalo

Quiero hacerle un regalo a mi gran amiga y musa inspiradora en este blog, hay varias entradas dedicadas a ella es mi mejor amiga de más de 20 años de conocernos.

Nos conocemos tanto y tan bien, hemos tenido sexo un par de veces y ha sido de lo mejor. Aveces tocamos temas de sexo en nuestras conversaciones o mejor dicho nos ponemos al día de como le va a cada uno en ese aspecto y una de las últimas conversaciones le comenté que había comprado un juguete para adultos un vibrador y que lo pasábamos muy bien.
A ella le encantó la idea y obvio que le gustaría tener uno, así que estoy animado a comprarle uno y enviarlo a su destino.

El problema es que regalarle, ella es muy sexual aunque últimamente por lo que me contó estaba con las pilas bajas, igual la cosa es de dos, el compañero igual tiene que jugar si no ya saben.

Bueno mi idea es regalarle un vibrador algo elegante no de esos de forma realista con venas y todo, potente y que sea silencioso, aunque solo vive con su hijo (adulto) no quiero que la incomode algo ruidoso, estoy entusiasmado con la idea pero existe un pero...

Lo hago de sorpresa solo le aviso que tiene que ir a la oficina a buscar algo o lo converso con ella y se lo propongo directamente? Quizá esto último me terminé convenciendo de que no lo haga que la pueden pillar y meseras así, por eso mejor me quedo con la primera opción ni su cumpleaños está cerca para usarlo de excusa.
Les voy a tener informados de esto así que atento a lo que haga y espero sea bien recibido, pero creo que la próxima conversación algo le insinuare para que me dé el visto bueno.


Comentarios