Chupame las bolas


Es complicado pedir esta caricia, la verdad es relativo me imagino que a algunos los vuelve locos a otros no tanto y los que definitivamente no sienten nada, en lo personal a mi me encanta, que se entretengan un rato con ellas, igual comprendo que es algo complicado ya que también dependiendo del espécimen están más o menos cubiertas de pelos, además que son delicadas lo son, si se golpean, aprietan o muerden de seguro no les va a llegar una caricia si no un brusco "aléjate", me a pasado más de alguna vez recibir algún rodillazo al cambiar de pose o simplemente al pasar sobre uno al salir o entrar a la cama, ufff dolor!!, a mi me gusta que me hagan cariño allí con las uñas o la punta de los dedos apenas rozando dan unas cosquillas indescriptibles, que con el paso de los minutos disminuyen y pronto esas cosquillas ya no se sienten, la lengua o labios se sienten bien pero no me causan tanto placer como en el pene, lo que si me causa placer es cuando se meten una o ambas dentro de la boca, me quitan el aire y me vuelve loco, me encanta, pero claro hay que tener cuidado, la depilación allí no es fácil no es una superficie estable como el pubis, así que pedir huevitos pelados es algo complicado,  a tratarlos con cariño, suavidad y si se quejan de dolor envíenlos a un urólogo nunca esta demás un examen.


Comentarios

  1. Me apasiona pero aún más cuando me las comen, literalmente, metiendoselas en la boca. Con delicadeza eso sí jajajajaja

    ResponderEliminar
  2. Ningun problema con eso, todos tenemos nuestros deseos y supongo que todos pediran en algun momento que te chupen o te besen aqui o alla, si tu lo pides tambien es justo que el te pida y si el cuando tu pides cumple sin protestar pues lo justo es que tu hagas lo mismo y si su deseo son las bolas pues a comer bolas

    besosss

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Deja con cariño y ganas tu opinión