Preguntas # 35


¿Has sido infiel?




En algún momento si, tengo que reconocerlo, cuando pololie en varias oportunidades, por un lado es muy excitante estar en una acción prohibida pero por otro el remordimiento y sentimiento de culpa es terrible, pero es entretenido adrenalínico ligarse con alguien solo para una noche, momento o rato, estoy hablando de infidelidad carnal más que sentimental que creo es mucho peor, quizá no me entiendan y estén quemándome en la hoguera  pero para mi sería mucho más preocupante si conozco a alguien que me termina gustando y por que no enamorando y allí comenzar a tener una nueva relación manteniendo la otra, que una simple escapada de calentura y gozo pasajero, pero tengo que decir que el sentimiento que viene luego es fatal, claro uno esta destruyendo la confianza que la otra persona deposita en uno, y lidia con eso y vienen los temores de "ojalá" no sea sorprendido o delatado por algo o alguien, quizá supe hacerlo y quedara en el recuerdo, nunca me he visto enfrentado a ser pillado o descubrir yo una infidelidad, creo que sería fatal, perdonar? quizá si quizá no, hay que estar en el momento, hoy desde que me case me e mantenido fiel y espero hacerlo por mucho tiempo más.  


¿Has pensado en otra mientras tenías sexo?



Siiiii, jaja quizá sea un tipo de infidelidad???...pero aveces me pasa cuando fantaseo demasiado con alguna persona y me imagino como será en ese ámbito, en la mente la traigo a la cama y me resulta muy excitante, claro hay que tener cuidado de que no se nos escape el nombre de dicha persona jaja si no de patitas en la calle, no es que lo haga muy frecuente pero algunas veces lo hice y me resulto muy grato, hace un tiempo le pregunte lo mismo a una amiga y me decía que algunas veces también lo hacia especialmente en los momentos finales para estimular aún más la llegada de su orgasmo, le pregunte si en una de esas alguno de los que pensaba estaba yo...no me respondió ni que si ni que no...el silencio otorga.

Próximas preguntas:

¿Has viajado fuera de tu ciudad para tener sexo?
¿Cómo te va con el sexo anal?

Comentarios

  1. Sí a las dos preguntas aunq, cuando no se es infiel? jajajajajaja. En la primera pregunta, solo un sí (lo demás creo q es sabido a través de los relatos) y en la segunda, por supuesto... casi siempre. Soy muy morboso!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Si, una vez y la verdad es que me senti fatal, a pesar de que el me habia sido infiel y solo se la estaba devolviendo ( soy de las de ojo por ojo), al final deje a mi pareja con su cornamenta y empece una nueva relacion con el hombre que le habiamos decorado la frente a mi pareja y hasta ahi puedo leer jajaja

    Y no, sinceramente jamas he pensado en otro cuando estoy en la cama con mi pareja, con lo bueno que esta como para pensar en otro, ya es suficiente golosina para mi

    besossss

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Deja con cariño y ganas tu opinión