Lubricantes



Desde hace muy poco e comenzado a utilizar de forma esporádica un lubricante con mi pareja uno de Durex, con muy buenos resultados, desde muy joven siempre escuchaba sobre su uso y la estricta recomendación de su uso para el sexo anal en particular, mi curiosidad sobre esto nació hace muchísimos años cuando escuchaba chistes referentes al uso de vaselina para tales prácticas, ya estando en el liceo alguien comento que masturbarse con vaselina era increíble y que dijo uno...vamos a probar...y lo hicimos, curiosamente en casa mis padres tenían vaselina pero me imagino que era para otros usos..o no?, valla uno a saber, bueno en la primera oportunidad solo me encerré en el baño y vamos viendo que tal, la verdad que la sensación de suavidad era increíble y el variar la forma de masturbarme ya no solo el típico agarron y sube y baja por mi miembro, si no que con una mano sujetaba mi sexo y con la otra cubierta por vaselina frotaba la punta dándome una sensación increíble, solo comparable con un buen sexo oral, era cierto era muy grato todo, lo malo, lo difícil que resultaba sacarse toda esa aceite de las manos y el sexo, además ese olorcito que tiene que se queda impregnado.


Con el tiempo aprendí que este es uno de los peores lubricantes para el sexo anal ya que el latex reacciona mal con el debilitándolo y causando posibles roturas, .igual en otra oportunidad unos de mis compañeros de liceo llego con la primicia de que masturbarse con pasta de dientes era de otro planeta y que paso..allá uno fue a probar...y el resultado...lo más horrible..un ardor no se cuanto me habrá durado pero valió la pena por idiota haciéndole acaso a lo primero que escuchaba, de alguna forma se entiende uno en aquella edad quiere experimentar todo, más aún sin experiencia sexual alguna, cualquier cosa que simulara algo real era merecido probarlo todo un kamikace, por suerte no abuse de frutas ni nada por el estilo pero eso da para otra entrada.

Bueno y viajando en el tiempo hasta los tiempos de hoy mi reencuentro con estos lubricantes adecuados ahora, sin duda que son de ayuda, aún sin la necesidad de requerirlo en el caso de sexo vaginal, hay casos claro post parto algunas mujeres como en el caso de mi pareja luego de tener la bebe, le costo un poco retomar todo lo que era lubricación, lo utilizamos, paso un tiempo sin usarlo y ahora por curiosidad compramos uno de la marca ya señalada Durex, y en el caso del sexo vaginal es increíble como ayuda, en mi caso no es que intensifique la sensaciones, más bien como que las atenúa un poco al reducir el roce natural de mi glande al rozar su sexo internamente, haciendo que mi llegada al orgasmo se retrase un poco, ese sería un buen dato para alguna chica o amigo que quiera intentar algo para aumentar el tiempo de coito pueden probarlo, la penetración es mucho más fácil  al aplicarlo sobre el sexo de ella es mucho más grato darle caricias con los dedos...hay unos con sabor así que se puede luego seguir con algo de sexo oral.


Y para el sexo anal...nada mejor que usar lubricante, mejora pero en un 100% el performance a hacerlo sin lubricante o solo usando saliva o la propia lubricación de ella, si ya tan solo acariciar una cola solo con el lubricante y tus dedos preparándola es exquisito el resto es con un relámpago de placer todo, cada segundo, cada centímetro...dentro....tanto apra uno como para ella, ahora e escuchado de lubricantes especiales para sexo anal, espero dar con alguno pronto en alguna tienda aprovechando la buena disposición que a demostrado últimamente mi pareja...será gracias al lubricante?...yo creo que si.




Comentarios

  1. Desde luego q sí, el lubricante es esencial para el buen contacto de los dos... sobre todo para ellas, un lubricante hace q gocen y sientan.

    ResponderEliminar
  2. esos lubricantes ya hace tiempo que estan en el mercado para masajes, juegos y como no para hacerlo todo mas facil... con efecto calor, frio , frutales y cientos mas...

    como dices tu pareja se siente mejor
    pues entonces bienvenido...

    me quedo por tu blog, saludos y feliz dia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso no tengo duda pero en una sociedad que recién en los 90 salio de la oscuridad se demoran en llegar y más aún a ser utilizados en masa por las parejas aún creo que somos por lo menos por estos lados muy pacatos pero que con los años va mejorando...Gracias Cora por pasar por acá bienvenida

      Eliminar

Publicar un comentario

Deja con cariño y ganas tu opinión