5.- Educando a Isabel..


Allí estábamos los dos en su ducha, ella arrodillada y con mi sexo entre sus manos aún con algunas dudas mire al techo para darle algo de intimidad pensé, y cuando ya perdía las esperanzas y algo de mi erección, sentí que apoyo su cabeza en mi cadera derecha mirando a mi sexo y tímidos besos comenzaron a cubrir mi miembro el cual inmediatamente recupero la firmeza, eran besos delicados, en el cuerpo de mi sexo mientras una de sus manos lo sostenía  lentamente se acerco hasta la cabeza sin exponerla por completo continuo besando la piel que la cubría, luego me lamió a lo largo sin acercarse a la punta, sus besos eran cada vez más amplios abriendo la boca y como mordiendo el cuerpo de mi sexo con sus labios pero sin acercarse al extremo, me soltaba de su boca y me masturbaba yo ya la miraba y ella me miraba sonriente, pero yo quería más pero tampoco la podía obligar así no resultan las cosas, así que deje que continuara por unos minutos más y la levante, nos besamos allí y mi sexo inmediatamente busco su cuerpo su sexo...doble mis rodillas y termine por levantarla por sobre mi sexo...no te con mis manos que su sexo estaba muy mojado por sus fluidos lo que me indicaba que el estar allí intentando darme sexo oral le había resultado placentero...   y le pregunte    te gusto?. apenas soltando mi boca me susurro que si...la dejé en el suelo y la di vuelta apoyada en la pared y busque su sexo entre sus piernas con el mio y se la metí con delicadeza hasta lo más profundo luego me desate y dejé que todo fuera rápido lujurioso,hasta acabar en su interior...terminamos la ducha y salimos envueltos en toallas.


Caminamos por la sala ella ordenando algunas cosas, aún me cuesta creer que no hayas tenido el sexo oral antes.   dije  ..y por que no puede ser?...  allí le dije lo que pensaba  , la verdad es que al verte mujer estupenda, linda, divertida, uno se imagina o me imagine que lo habías hecho todo...que eras muy buena en la cama...¿y no lo soy?...me miro con las manos en las caderas...siii nada que decir eres magnifica pero el detalle del sexo oral como que falta algo, pero eso no quiere decir que no me gustes ni nada, es solo que uno se hace una expectativa y la realidad aveces es otra,   dije   bueno que le vamos a hacer soy así ahora lo de la ducha te digo que fue un gran adelanto para mi   dijo  me acerque donde estaba y la abrace...mirándola fijamente    dije   ¿y te gusto?...bajando la mirada sobre mi pecho dibujaba con su dedo entre mis bellos del pecho, siii me gusto, que quieres que te diga es un gran paso para mi...y no quieres que haga algo por ti?.   dije  ..insinuando si podía yo hacerle sexo oral...te puedo besar allí? dudo un poco y miro la hora...ya es algo tarde tengo que ir donde mi hermana...en otra oportunidad te parece?   dijo  ...si como no...apretando los dientes.


Nos fumos al cuarto a vestirnos...¿Osea nos volveremos a ver?   pregunte  , si por supuesto o no quieres?....siii, si quiero volver a salir contigo, me senté en la cama busque mis ropas, y comencé a vestirme, ella se quito la toalla, busco un sostén muy lindo entre sus ropas y un calzón pequeño, se veía magnifica, luego se enfundo unos pantalones y una polera negra, me acerque a ella y acaricie su cuerpo, tetas cintura y caderas...me senté en la cama y la abrace ella hizo lo mismo...eres muy hermosa    dije  ...me beso tiernamente en mis labios y la solté para que se maquillara. lo hizo rápido, y perfecto, seco su pelo, y ya estábamos listos, tomamos unos vasos de leche cultivada, ordenamos hicimos la cama y salimos...ya era casi medio día...me dejo donde pudiera tomar la locomoción y nos despedimos de beso, luces hermosa    dije  ..me miro con ternura y nos despedimos...llegue a mi casa bueno a la casa de mis padres en aquellos días, y me cambie de ropa era sábado almorcé con ellos y la tarde dormí algo, cuando de pronto me llama Claudia despertándome.


Hola amigo cómo esta? dijo su hermosa voz, ...bien gracias...despertando de mi siesta y usted?   dije  , bien...cómo lo pasaste anoche?   pregunto  ...muy bien, pero me sorprendió su visita anoche junto a tu novio...siii? es que andábamos allí y quise ver si estaban allí para invitarlos con nosotros, bueno es una lastima no haberlos acompañados pero quizá era para mejor Isabel no se sentía muy bien   dije  ...y pasaste la noche allí?...si, conversamos mucho y bebimos algo...¿nada más?...insistía y yo estaba en la duda de decirle o no la verdad, quizá Isabel ya le abría contado o por último el lunes se van a ver y allí le cuente todo...ante mi duda volvió a insistir...ya cuénteme que paso hicieron algo más..se acostaron juntos?...heee...el silencio otorga   dijo  ...y como estuvo eso?   pregunto  , asumiendo ya que nos habíamos acostado, ya le cuento...bien, lo pasamos bien, nos hicimos cariñito   dije   sin dar detalles, allí como que le cambio la voz... mírenlo, el tan santo que se veía...bueno   dije  es mi vida hay que aprovechar o no?...si tiene razón...y le gusto?...si me gusto Isabel o lo que hicimos...la dos cosas   pregunto , si, la pude conocer más es una mujer muy especial me gusta, cómo me gusta usted,   dije      apenas dije aquello como que me arrepentí de decirlo pero era la verdad Claudia igual era linda y me gustaba su forma de ser, pero llamarlo amor...no, enserio me dijo y quien le gusta más?  pregunto ...se veía venir esa pregunta, no sé Claudia son muy diferentes ustedes así que decir cual me gusta más es complicado...y como esta con su novio? pregunte intentando cambiar de tema...bien.. respondió escuetamente...hablo con Isabel ya?   pregunte  , no volvió a responder fríamente, bueno nos vemos el lunes  dijo   con algo de desanimo como desilusionada, al parecer no le gusto para nada aquello que había pasado con Isabel...comencé a sospechar de que Claudia estaba sintiendo algo por mi...nos vemos el lunes dije y colgó, pensando me acorde de que Claudia nunca le dijo que yo encontraba atractiva a Isabel, sería por algo?

En la tarde noche llame a Isabel para saber como estaba y comentarle que Claudia me había llamado, resulto que también la había llamado a ella y por la hora que la llamo a ella la llamo primero y le pregunto casi lo mismo que a mi, por qué me dijo que no a mi?...ya estaba casi claro el asunto, Isabel le contó todo, al fin y al cabo son amigas, el domingo tuve que viajar así que no nos pudimos ver, el lunes nos esperaba para reencontrarnos.

Continuará...


Comentarios

  1. Realmente muy intenso... pero demasiadas preguntas, muchas dudas planteadas. Veremos en la próxima si se ha aclarado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pronto llega la siguiente parte allí se aclaran algunas cosas o no?

      Eliminar

Publicar un comentario

Deja con cariño y ganas tu opinión