De espaldas sobre mi

Pose de la semana


Esta pose en más de alguna oportunidad la e realizado como todas las aquí expuestas, llegar a esta posición es por medio del fragor de la lucha cuerpo a cuerpo, no se propone ni nada, un giro, un abrazo por detrás, algo que nos lleve a esta en forma natural como en todas es lo mejor, me encanta por que podemos acariciar a gusto, pechos, caderas, clítoris, muslos, trasero, cuello, brazos, cabeza...casi todo salvo la espalda que esta en intimo apoyo con nuestro pecho, la penetración aveces se complica un poco y hay que ayudarse con las manos, la profundidad no es la máxima pero es muy placentera, la coordinación de las caderas es muy importante, los besos se limitan a el cuello y orejas. La primera vez que hice esta posición  fue en un motel que casualmente tenía un espejo enorme en el techo..así que vernos en acción en esta posición allá arriba fue muy, pero muy excitante, ver el cuerpo de ella y tus manos acariciándolo...no tiene precio. Me imagino que para las chicas no debe ser una posición ideal para llegar al orgasmo pero para mi gusto es algo lujuriosa  y ayuda a salir de la rutina.


Comentarios

  1. Pues aunque se complique el orgasmo, el buen rato que se pasa ahí arriba lo compensa. Las vistas tuvieron que ser espectaculares, sí.
    Un saludo, que tengas buena semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sii esas vistas eran muy buenas lástima con el tiempo quitaron ese espejo de ese cuarto en particular...

      Eliminar
  2. Pues mira, es de las pocas poses que no me gustan, me agota y encima el placer no es mucho, y justo por eso, por el cansancio, estas tan pendiente de que te duelen las piernas o los brazos, la espalda que no me deja concentrarme en el placer

    besosss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. comprendo amiga, es agotador para ustedes que se llevan gran parte del esfuerzo...y aunque el placer para ustedes no sea tanto para mi en lo particular si...cariños para ti

      Eliminar

Publicar un comentario

Deja con cariño y ganas tu opinión