Disney


Si a las mujeres Disney las engaño con la historia del príncipe azul y su fiel corcel, aventurero,  valiente, caballero, gracioso, fuerte, buen bailarín, romántico y saber decir lo justo y preciso en el momento indicado y muchas aún esperan que aparezca, y si aparece tiene a lo menos una de las características citadas si es que la tiene, donde ellas son fieles mujeres dispuestas a todo por entregarse a ellos, esperando ansiosas ser rescatadas,  sumisas, obedientes, esbeltas todas, sufriendo una y mil tristezas.

Creo que a nosotros también nos han engañado, exactamente por eso, donde están esas mujeres, sumisas, obedientes, ansiosas de ser rescatadas, esbeltas todas...?, hoy la mujer no es la misma de ayer y mucho menos como nos las pintan estos cuentos, muchas veces son ellas las valientes, aventureras y fuertes, ya no esperan que uno las rescate, ellas mismas se ayudan a salir de donde están, hoy muchas por no decir todas trabajan y son independientes, ya no requieren forzosamente que uno las conquiste son ellas las que salen a conquistar.

Las princesas ya quedaron atrás, ahora son guerreras, en buena lid, quizá hasta hoy en día sean ellas las que nos rescatan y mansos como fieles perros nos mantenemos a su lado y nos dan su amor mientras mejor nos portamos.

Comentarios

  1. Dudo mucho que alguien soporte a su lado a una mujer Disney por mucho tiempo XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. siii demasiado melosas y si quieren romántisismo todo el rato igual aburre

      Eliminar
  2. Afortunadamente ya no somos asi, aunque alguna princesa aun hay, pero muyyyy `pocas, ya la mujer como tu bien has dicho es trabajadora , independiente y muy guerrera, y a ustedes eso les gusta , aunque por desgracia tambien queda algun troglodita que otro por ahi

    besotesss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no se si tanto nos gusta creo que nos pone en desventaja y tenemos que hacer un esfuerzo mayor para llegar a conquistarla.

      Eliminar

Publicar un comentario

Deja con cariño y ganas tu opinión