2.- Doña Isabel



El lunes llego rápido, Claudia llego radiante y el trato de "princesa" se retomo de inmediato, sonreímos como siempre y al parecer todo volvía a la normalidad, hasta que me encontré con Isabel en uno de los pasillos, me miro de pies a cabeza, hooola me dijo, me beso en la mejilla me tuve que inclinar bastante, cómo estas? no me pude despedir el otro día, le di las gracias, por su hospitalidad,  parece que lo pasaste bien o no?, siii bien no me quejo gracias nuevamente, cuando quieras ya sabes donde vivo, lo voy a tener presente dije y continúe mi camino.

Isabel era bajita pero tenia linda figura a pesar de los años sobre 40, era muy juvenil para vestirse y su forma de ser, era muy risueña, su busto era grande, igual que sus caderas y su generoso culo, de pelo negro teñido o no, ondulado o planchado siempre lucia muy bien, además, sus ojos verdes le daban el toque a su rostro  que ya lucia las arrugas de expresión.

Por la tarde note que se fueron juntas del trabajo, al pasar por mi oficina se despidieron de mi entre risas, todos allí me miraron como buscando una explicación, solo los mire y me encogí de hombros, parece que vamos a tener que organizar mas cenas bailables dijo uno, reímos y luego estábamos camino a casa también.

La semana paso rápido y con ello continuaron los saludos efusivos de Isabel, sus visitas sorpresas a mi oficina y sus regalos, estaban resultando algo incomodas, igual se agradecía, siempre hay que dejarse querer y todos me envidiaban, "ese huevito quiere sal" no falto quien me dijo y ella tenia cierta fama de "vieja  buena para la cama", tenia que hablar con Claudia para aclarar algunas cosas.


Salimos a tomar un café a la salida del trabajo por la tarde, y la pregunta  era obvia, ¿qué le pasa a Isabel? te a dicho algo?, desde que estuvimos en su depto. a cambiado tanto antes apenas me saludaba y ahora va a mi oficina, me coquetea hasta regalitos me lleva, ni tu que pasamos la noche juntos me pasas a ver,...pesado me dijo si sabes que no puedo, no se, pero si me a preguntado por ti, ha! y esa noche que estuvimos juntos en su depto ella vio todo!!,...noooo??,... si!! te acuerdas que me pareció escuchar algo esa noche?,...si,..era ella, nos saco todo el rollo, vio por la puerta que quedo entre abierta, me pregunto como eras, y que tan bien dotado eras...enserio?...si, no te preocupes quedaste como rey, me sonroje un poco y reímos,...no puedo creer que nos haya espiado, que morbosaosea querrá algo conmigo?...en una de esas,...si hasta me tiene invitado a su casa...y por que no vas?...tu crees?...si por que no?, acaso no me dijiste que la encontrabas atractiva?...si, acaso no le dijiste?...si se lo dije...con razón se hace la linda conmigo, pero tiene su fama,...Isabel es buena amiga, buena persona, le gusta salir y pasarlo bien, pero eso no quiere decir que es una suelta, yo le conozco un hombre que trabajaba acá, pero le puso el gorro y desde eso como 3 años, quedo mal y ahora ya esta mejor, no quería nada con los hombres, y por que no la invitas a salir tu?, de seguro acepta,...si pero es como de cajón que me la voy a tirar y chao...capaz que sea lo mismo que ella quiere, mmm bueno la voy a invitar.

Era viernes y su visita no llegaba, pensando en como invitarla era un atado de mañas, nervios un desastre, salí a respirar al pasillo y bajando las escaleras me encontré con ella, Hola....dije, hola, me respondió  baje unos peldaños para quedar a su altura, lucia unos jeans ajustadisimos que resaltaban sus caderas y su linda cola junto con una cortita chaquetita que ocultaba su hermoso busto, y una polera negra, ¿cómo estas? pregunte, ...bien, tengo que viajar si, me voy a ver a mis padres, a Santiago y a mi hija, sabía de su hija pero no la conocía, mmmm y yo que pensaba invitarte a salir...¿enserio? dijo emocionada, tomándome de los hombros...siii, esta noche pero si tienes que viajar lo dejamos para la otra semana, siiiii, me lo prometes, dijo extendiendo su mano, la tome con fuerza e hicimos como un pacto para la otra semana, la mire unos segundos en silencio y la encontré realmente hermosa, te ves muy linda, dije...nos vemos que tengas muy buen viaje y la besé en la mejilla baje las escaleras con una sonrisa en los labios y con un lindo sentimiento en el corazón.


.... continuara....

Comentarios

  1. Pues con tantas ganas que hay, seguro que será una experiencia explosiva y muy placentera. No me parece que se lo puedan tomar con calma, eso sí. Seguro que el sexo comienza antes de que estén juntos, mientras ella lo imagina en casa ajena jeje. Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. ya se viene.... con las ganas que se tienen va ser una maratón!!!! saludos y no te olvides de llevar condones!!!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Deja con cariño y ganas tu opinión