Contacto

Recent Posts

viernes, 5 de abril de 2013

Preguntas # 34


¿Has tenido sexo borracho o drogado?




La verdad que soy muy malo para el trago y mucho peor para las drogas, pero no soy más sano que un yogurt, varías veces caí tentado por el alcohol y tengo que reconocer que fueron experiencias sumamente gratificantes a pesar de que todo tu organismo se envuelve como en una especie de sopor, esa desinhibición  que nos da el alcohol es muy lujuriosa, puedes hacer cosas que nunca te atreviste, no tuve problemas de erección como dicen algunos pero creo que eso es ya para alcohólicos crónicos, y claro nunca llegué al extremo de no acordarme con quién estaba, o las cosas que hice, pero amenos que sea en un ambiente intimo todo puede pasar, lamentablemente las chicas aveces se les pasa las copas en público y de verdad dan un espectáculo indeseable, bueno hombres también para ser justos, además aquí cae de cajón ese dicho que dice "Curao no vale", y nunca a pesar de tener alguna posibilidad me metí con una chica que estuviera ebria.


¿Número de mujeres con las que has tenido sexo?




Después de un complejo cálculo mental viajando por mi historia de camas...creo que son muy pocas. la verdad creo que el número no importa si no más bien la experiencia que ella trae consigo, puede existir un número enorme pero si la experiencia en todas a sido mala, frustrante y fome, ya sea por mi parte o por la de ellas, de verdad no vale la pena, pero si en cambio este número independiente del cual sea uno gana experiencia, conocimiento de uno mismo y conocimiento aún más importante el de saber como hacer que una mujer se derrita en la cama, hay si que tiene sentido no, bueno si alguien leyera mi blog por primera vez diría guauu que tipazo jaja, de seguro tiene que tener un historial enorme de mujeres a su haber, pero la verdad no, son pocas pero creo que bien aprovechadas mutuamente,  alguna vez envidie a algunos que se jactaban de acostarse con un sin fin de mujeres y hacer maravillas con ellas de seguro eran solo palabras hay muchos que les gusta dárselas de galanes y son pura boca o ellos juran que las hacen de maravillas, creo que si uno es así muere calladito.

Próximas preguntas:

¿Has sido infiel?
¿Has pensado en otra mientras tenías sexo?

6 comentarios:

  1. Lo primero es q no bebo alcohol ni fumo estupefacientes pero alguna vez q he fumado y con la explosión de subida q te da lo he intentado... imposible jajajajaja.

    Número de mujeres... a la vez o de a poco jajajaja. No, a la vez el nº es 1 y para el otro caso, la cifra sube un poco pero no mucho tampoco. Que yo soy hombre sin pelos en la lengua pero excesivamente sincero... nada fantasma que se q en esta cuestión hay mucho suelto jajajajaja

    Salu2

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo no tengo problemas si me lo preguntan en la intimidad con cuantas chicas e estado..aunque aveces es una pregunta complicada

      Eliminar
  2. Nunca estuve borracha, ni alegre, ni "en mi punto" -por mucho que no me crean cuando digo que no bebo-, pero igualmente, imagino como tú. Que borracho tendrá su aquel, siempre que no te pases de copas. Y que no tiene mucha gracia, ni es muy digno tampoco, hacerlo con alguien que se cae por las esquinas.

    El número de amantes en la cama, como que no importa mucho, como dices es cuestión de aprovechar la ocasión al máximo. Los demás, que se sigan inventando aventuras para sentirse... no sé, más interesantes, supongo.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo creo que hacen ver a los demás que son muy machos...mientras mas "hembras" mejor

      Eliminar
  3. Soy como tu , no bebo, pero alguna vez si que cai en beber alguna noche en la que estaba metida en fiestas y recuerdo la desinibicion , cosas que no te atreves a hacer cuando no estas ebria, disfrute muchisimo, y lo mejor de todo es que lo recuerdo todo, drogas en mi adolescencia si, nada fuerte pero si que las probe y ahi quedaron, nunca mas, pero nunca tube sexo estando bajo esos efectos de las drogas.

    El numero de hombres con los que he estado como tu bien dices es lo menos importante, aunque no son muchos, pero lo mejor que hay que recordar es la experiencia vivida con cada uno de ellos, nunca he alardeado de mis experiencias de con cuantos he estado eso me guardo para mi porque es algo que a nadie le incumbe

    besossss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si que se disfruta no? mi bella amiga bueno lo demás como dices es muy nuestro y cada uno lo guarda o explaya como mejor le parezca un beso

      Eliminar

Deja con cariño y ganas tu opinión