Entre tus tetas (Rusa,Cubana)

Pose de la semana


Reconozco que hacer esta "maniobra" o posición sexual si es que se le puede llamar así, fué fantasía para mi desde muy joven  recuerdo haber escuchado por primera vez de una "rusa" como le llamamos acá, y quedarme pensando por horas a que se referían serán de esa nacionalidad las chicas llegué pensar...mi inocencia por aquellos días era terrible...bueno aún me queda algo, abra pasado mucho tiempo cuando vi alguna foto cuando salí por completo de dudas, desde allí me quedo en la cabeza hasta poder realizarla, quizá por allí nació la fascinación por los pechos grandes.

Tuvo que pasar mucho tiempo para poder hacerla realidad, mi primera novia lamentablemente no era de pechos grandes aunque hice varios intentos no resulta tan satisfactorio como luego lo podría comprobar con mi actual pareja de pechos grandes pero dentro de la normalidad, me dejo hacerlo allí hasta acabar en un orgásmico final.


Puede ser realizado como juego previo o como un descanso entre cambio de posición, se puede hacer luego de que te hacen sexo oral estando ella sobre ti apretándote y frotando sus pechos con tu sexo, ojo hay que asegurarse con mojar lo suficientemente bien entre los pechos con saliva, di no estando allí seco va a ser algo doloroso lo digo por experiencia, la mejor es estar uno arriba, que ella sostenga sus pechos y aprete tu sexo entre sus tetas y comenzar a mover las caderas haciendo que nuestro sexo se mueva entre ellas, mejor aún si ella hace el esfuerzo por alcanzar la cabeza con su boca o lengua esos toques son geniales, si te dejan ir allí puedes hacer puntería en su boca o sobre sus pechos todo a gusto y pedido de ella no valla a ocurrir que a ella no le guste, no se pierde nada con preguntar.

Otra posibilidad es que ella este de rodillas entre tus piernas mientras tu estas sentado en una silla, sofá o en la cama, aquí tu puedes tomar las tetas de ella y atrapar tu sexo o bien ella, aquí es ella la que tiene el movimiento de arriba abajo haciendo que tu sexo se frote entre sus tetas, es muy excitante de ver y el final es increíble...


Tengo la suerte de haber estado con chicas voluptuosas, creo que no es cosa de confianza hay un momento en que se pierde la cabeza y somos capaces de hacer de todo, puede que esto no resulte gran cosa pero eróticamente es muy lujurioso y es entretenido luego recordarlo...a todo esto hace tiempo que no la práctico vamos a ver esta semana si nos damos un tiempo con mi pareja para hacer algo.


Comentarios

Publicar un comentario

Deja con cariño y ganas tu opinión