6.- Claudia v/s Isabel



El lunes fue un día de lluvia, por la mañana paso Isabel a saludarme, no se mostró más cariñosa de lo normal , claro se veía regia, no me preocupo ya que ni ella ni yo queríamos llamar la atención ni que anduvieran hablando de nosotros por los pasillos, nunca coincidíamos a la hora de almuerzo, por la tarde me llamo desde su oficina, me dijo que Claudia andaba muy rara  y quería verme a la salida así que me invito un café.

Allí nos sentamos en el segundo piso cerca de los ventanales que dan a la calle, me beso en los labios con ternura e inmediatamente me hablo de Claudia...no me saludo en todo el día ni siquiera almorzamos juntas como lo hacemos siempre...  dijo   mmm conmigo tampoco ha hablado...pero ya creo lo que pasa, te apostaría un beso...jeje que esta celosa de ti,...de mi?  dijo asombrada  ,...siii, quizá nunca pensó que saldríamos juntos ni que menos pasaríamos la noche en tu departamento,  dije  ...pero fue ella misma quien me animo a salir contigo?, si lo sé Isabel y eso es lo extraño por que lo hizo?, por ejemplo ella no te dijo que tu me eras muy atractiva y me gustabas?...nooo, yo se lo dije en una conversación pensé que te lo diría y como dices ella mismo me animo a salir contigo también, quizá pensó que nunca nosotros nos llevaríamos tan bien y mucho menos que pasaríamos la noche juntos, y de verdad te hablo de mi como era en la cama?  pregunte  , si pero me dijo que lo hicieron y que eras muy buen amante, que lo había pasado bien, yo le pregunte como eras...bien dotado o no..., y que te dijo?  pregunte  ..., que si, que tenias muy buen elemento y lo tienes jajaja, reímos juntos, pero ella se va a casar cierto?  pregunte    ...si esta de novia y aunque no hay fecha lo más probable que sea a fin de año, por lo que me dijo la última vez que hablamos..., y el novio que tal es?, el otro día en tu casa lo conocí no es ninguna maravilla, incluso diría que muy antipático el tipo,  dije   la verdad que si, yo no lo paso mucho no me gusta, creo que es celoso y le controla todo, aveces anda mal por que pelean los dos pero claro luego se arreglan..buuu si te contara cuantas peleas han tenido, terminan vuelven...siempre es él el que la anda buscando..., y por que se va a casar?  pregunte  , tu sabes el amor aveces no se entiende...mmmm siii..., me dio algo de pena y me quede callado, Isabel termino su café y se me acerco.., seré que le gusto?  pregunte  , Isabel me miro...capaz...por que más va estar celosa...eres lindo, un caballero buen amante...buen sueldo las tienes todas te falta el auto no más...puso su cabeza en mi pecho y nos quedamos callados...yo pensando en Claudia...todo bien hasta que me fije en ti no?...no Isabel tu no tienes que echarte la culpa, ni yo...o quizá si...no debí acostarme con ella.

Salimos de allí tomados de la mano pero en mi caso frío como un tempano pensando en Claudia por un lado y en Isabel que se veía radiante a mi lado, siento la envidia de muchos allí, caminamos hasta su auto, mi ánimo no era de los mejores luego de aquel café, mis sentimientos encontrados en mi mente me estaban confundiendo, ¿Quieres ir a mi departamento?  pregunto Isabel   despertando mi mente y acepte sin pensarlo,  en el camino pensé mientras miraba a Isabel...bueno vamos a disfrutar de esto, mientras dure...



Llegamos a su departamento y yo con la mente dispuesta a olvidarme de mis pensamientos, nos besamos largamente, bebimos un suave vino tinto, e hicimos el amor un par de veces, crees que debamos hablar con Claudia   pregunte  , no sé pero creo que yo más que tu, a ver que le pasa si es conmigo la cosa o no,   dijo   como dándose ánimos, bueno habla con ella y de hay me cuentas, peine sus cabellos que cían en su cara y la besé, baje hasta sus pechos y me dedique a ellos por largos minutos sin dejar nada que lamer o besar, intenté bajar nuevamente hasta su sexo y no note resistencia alguna, cruce por su ombligo, bese sus muslos acomodando mi cuerpo entre ellos, la mire y note que tenía sus ojos clavados en mi, qué quieres hacer?   pregunto   nada que tu no quieras,   respondí  , mi boca volvió a subir hasta su pubis, y era verdad nada de vello, era una delicia apenas una pelusita que apenas se notaba, su sexo estaba mojado, sus labios se asomaban, y sin preguntar los lamí con delicadeza, sabía que cualquier molestia echarían a perder el momento, movió sus piernas al sentir mi lengua, llevo sus manos a mi cabeza acariciándome el pelo, mientras mi lengua continuaba allí buscando su perla dorada para deleitarme con ella y hacer de ella una tormenta de placer, al encontrarla mis labios la apretaron, y mi lengua de deslizaba sobre ella apretándola contra su cuerpo, todo muy suave, y a medida que pasaban los minutos con algo más de fuerza, comenzó a gemir, mover su cuerpo, piernas y a dirigir mi lengua cada vez que con ella bajaba para explorar su vagina, al parecer era falta de confianza...me deleite escuchando sus gemidos y pronto sin pensarlo llego su orgasmo, que manera de ponerse húmeda ella, disfrute mucho aquello, me acomodé a su lado secando mis labios con su cuerpo, no desaprovecho la oportunidad y se montó sobre mi...y no se detuvo hasta hacerme acabar allí, y que no te gustaba que te besaran allí?,   pregunte    bueno muchos años que nadie lo hace, y los pocos muy mal así que no quería pero se como eres tu delicado y eso me gusta, que me traten bien...eres exquisito me beso largamente.... sonreímos...preparamos la cama para dormir...


A pesar de la bella velada no podía dejar de pensar en Claudia quizá solo era un capricho, quizá el cariño que sentía por ella y el saber que sentía celos de Isabel y peor aún de estar ligada a alguien que la hace sufrir no podía evitar recordarla...pero estaba con Isabel...nos acomodamos en una perfecta cucharita y nos dormimos...

Continuará....

Comentarios

  1. puede ser que os interese este blog:
    mis-braguitas-usadas.blogspot.com

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Deja con cariño y ganas tu opinión