1.- La Princesa



Siempre la trate con algo de distancia, de "Usted", nunca nada de tutearla, y eso a ella le encantaba, sonreía y me trataba como un caballero y la amistad y cariño creció con el tiempo.

Hasta que un día se nos ocurrió bueno obligados en parte por la empresa ir a una fiesta juntos y casi todos los del trabajo, una comida con baile, todos vestidos de gala, ella lucia hermosa con su pelo tomado y su traje azul le sacaba partido a su figura delgada sin grandes atributos, atrajo miradas como mas de alguna que por primera vez esa noche dejaban ver sus encantos en ajustados trajes.

La comida no fue gran cosa pero el ambiente era grato y el vino soltó risas por montón, muchos querían bailar, mi compañera y yo juntos en la mesa no eramos la excepción  retiraron los platos comenzó la música, algunos se fueron, otros continuaron sus conversaciones junto a sus copas, el resto incluido nosotros bailábamos en la pista de baile, o por lo menos lo intentábamos.

Me acerque a su oído y le dije..se ve hermosa, sonrió puso sus manos en mis hombros y dijo...usted igual, mi pulgar levantado le daba las gracias junto con mi sonrisa, aquel juego de tratarnos así con ese respeto nos sacaba siempre sonrisas, luego de un rato nos fuimos a descansar, junto a unas bebidas, una amiga mutua se le acerco y algo le dijo al oído  ya era tarde y me preocupaba como llegar a mi casa así que comencé a buscar con la vista algún amigo con auto para que me pasara a dejar en su camino.

Allí Claudia mi amiga se me acerco y me dijo, Isabel me dijo si queríamos irnos con ella a su casa a quedarnos? la mire y sin dudar asentí, buscamos nuestras ropas y nos fuimos al auto tras Isabel un mujer mayor a nosotros pero con un aire muy juvenil que la hacia atractiva, en el auto me senté solo atrás sin saber que esperar, llegamos a un edificio, subimos al 4to piso, su depto era pequeño dos dormitorios y sala común, mire el sofá lo medí con la vista y allí yo no entraba.

Ellas pasaron al cuarto de Isabel mientras entre al baño mi mente perversa se follaba a las dos ojala un trío  pero la verdad con Claudia eramos amigos y mucha buena onda, ademas tenía pareja así que como buen caballero cero posibilidades, e Isabel aparte de un par de pajas solitarias imaginándome sus enormes tetas no mucho teníamos en común pero me era mucho mas atractiva sexualmente que Claudia, salí del baño sin esperar mucho.

Isabel lucia ya una bata dejando ver un tremendo escote que no pude evitar ver, al final ellas dormirían juntas y yo en el otro cuarto, nos ofreció una taza de té, nos sentamos en el sofá mientras Isabel entro al baño y apenas note cuando salio y entro a su cuarto, la conversación con Claudia estaba entretenida, ella me pregunto por mis amores, le dí lata con aquel amor no correspondido y ella con su eterno amor, me dijo que a muchas yo les gustaba pedí nombres pero no soltó ninguno, le deje ver que varias a mi igual me gustaban, yo dije todos los nombres posibles ja,ja...incluida usted, termine.

Me miro con tremendos ojos, ¿así, yo también? ...siii, usted es muy linda y me cae muy bien, tiene mucha suerte su novio, hizo un gesto extraño con sus labios como cuando uno se lamenta por algo, sentí que arruine la conversación,  me puse de pie me acerque a la puerta de mi pieza a un paso del cuarto de Isabel que ya dormía  Clau me seguía, lo pase muy bien dije, gracias por acompañarme en la velada y bailar conmigo, noooo gracias a usted, y tomo mi mano que esperaba la suya frente a ella, la tome con fuerza, tome su hombro derecho con mi mano izquierda, y me acerque a besar su mejilla y dar las buenas noches...


Allí ella giro unos centímetro su rostro y "accidentalmente" nuestros labios se besaron, la sorpresa fue mía e intente retirar mi cara pero ella rápida me sujeto con sus manos e hizo que ese beso fuera eterno, su cuerpo se apego al mio y la abrace, al separarse me dijo...yo soy una de aquellas que les gusta tanto...y por esta noche trátame de tu...

Entramos al pequeño cuarto girando en un beso, su pelo suelto la hacia ver muy sensual, mis manos deslizaron el largo cierre de su vestido que corría por su espalda, acaricie su trasero mientras ella soltaba mi boca y me entregaba su cuello, solo fue un leve tirón de su vestido y este cayo a sus pies, su pequeño busto ahora lucia tentador, me ayudo con mi camisa y mi pantalón,  hacia algo de frío así que nos metimos a la cama, mis manos acariciaban su cuerpo desabrochando su sostén  sus pequeños pechos lucían unos pezones pequeños pero firmes, allí se gano sobre mi y comenzó a frotar su sexo contra el mio que estaba duro y con ganas, pero quería que ella lo liberara, se dejo caer a mi lado y con sus manos busco en mi boxer, mi sexo caliente y duro, note sus frías manos, me lo tomo con fuerza me masturbo, me susurro...que grande, le ayude y me quite mi ropa interior, separe mis piernas me acaricio las bolas...que suave...dijo refiriéndose a la piel que los cubre, me moría de ganas de que me chupara todo, pero justo cuando le estaba por pedir aquello sola se acomodo allí bajo las sabanas, y su boca cálida y húmeda me beso justo en la punta para luego sentir su lengua y finalmente lo metió profundo en ella me saco el aire estire mis piernas de placer y la cama crujió, allí estuvo dándome un exquisito oral, oleada tras oleada de placer me recorrían.


Salio de allí al creer escuchar un ruido, me beso tome una de sus piernas y la coloque sobre mi bajo vientre me gire un poco y mi sexo quedo allí sobre el suyo moví mis caderas y frote mi sexo al de ella, ni siquiera mis manos llegaban allí, acaricie su culo que era muy suave y firme, metí mis dedos bajo su calzón y los deslice hacia abajo haciendo que levantara sus piernas, ahora mis manos subían por la cara interna de sus piernas, hasta que llegaron a su sexo, que lucia un rebaje perfecto pinchaba un poco, pero la caricia en dirección correcta era suave, estaba muy mojada mis dedos quedaron empapados en ella y facilitaron mis caricias, metiendo un par de ellos en su vagina, para luego acariciar su pequeño clítoris, su boca soltó mi lengua y esta bajo hasta su sexo me dí el mejor festín esa noche, chupe, lamí y metí mi lengua en ella, me apretaba los dedos cuando mi lengua encontraba su clítoris y gemía despacio.


Fue ella la que me tomo y me hizo subir a besar su boca mientras mi miembro se acomodaba entre sus piernas que levanto, mis manos separaron los labios de su sexo y se lo metí despacio...ahora a ella se le salia el aire me abrazo con sus piernas, con fuerza... comencé a moverme ella me pedía que lo hiciera con fuerza, pero la cama golpeaba la pared, y temíamos despertar a Isabel..aunque le dije ..si despierta que se nos una no tengo problemas, me dio una palmada y me dijo sonriendo...no esta noche te quiero para mi solita...aunque también le gustas a Isabel, giramos y me monto, ahora al decirme aquello extrañamente me imagine a Isabel y me calenté aún más...

Claudia tuvo tremendo orgasmo antes de irme yo, quedamos agotados, nos acariciamos luego de un rato y lo volvimos a hacer...luego nos dormimos...

A la mañana ruidos me despertaron eran Clau e Isabel que hablaban y reían  me puse los pantalones y salí justo cuando Isabel salio, tomamos desayuno y le pregunte por Isabel si nos había sacado la película,  siii pero solo se ríe, dijo que a la otra le tocaba a ella, reímos  terminamos de desayunar, hicimos la pieza, y nos metimos juntos a la ducha, salimos de ella mojados envueltos en toallas y en el sofá terminamos lo que allí habíamos empezado, mi princesa a la cual trataba muy bien como ella a mi, se transformaba en una puta, nos chupamos todo, gritó, gritamos de placer, explore cada agujero de su cuerpo, genial...nos vestimos, se maquillo, nos besamos tiernamente y quedamos de repetir aquello cuando pudiéramos ..


A penas salimos y cerramos la puerta su celular sonó, era su novio el saludo la delato, guarde silencio mientras bajamos las escaleras, el sol de medio día era tibio grato, ella seguía hablando amor para allá y para acá , al colgar me pidió disculpas, nooo no tienes que hacerlo es tu novio no y lo quieres no? me miro, sin decir nada, la abrace y le dije, somos amigos, se que lo quieres esto fue un accidente, nosotros nos queremos yo te quiero mucho y yo te pido disculpas por que lo que paso allí...lo pude evitar pero no lo hice, no quiero que sufras por eso...seque sus lágrimas y bese su mejilla, toma esto como una muestra de cariño entre dos amigos, cómo lo pasaste?...le saque tremenda sonrisa, super...dijo, espero que no mejor que con tu novio? pregunte algo irónico,  ese es el problema fue mucho mejor y diferente la mire de reojo justo cuando ella hacia lo mismo, nos reímos yo sorprendido pregunte en que fue diferente?, partiendo por el tamaño, ademas el no me hace oral, nooo? pero si es tan rico, luego supe que yo era su segundo hombre.

Puede ser el efecto novedad dije, no se dijo arreglándose el pelo, pero lo haces muy bien, con el pecho inflado como palomo nos subimos al microbus tome su mano y hablamos de otras cosas, incluso le pregunte por Isabel, ella no dirá nada es buena amiga, de verdad yo le gusto?...te encuentra lindo y muy caballero, nada más quizá te vea como a un hijo recuerda que tiene el doble de tu edad, acaso te gusta? es atractiva no lo niego me llama la atención me gusta como se viste y se saca partido tiene lindo busto, me apretó el muslo con sus dedos haciéndome saltar, cuidadito con ella me dijo...no me vas andar celando...no pero te voy a cuidar...anuncio su bajada, me beso tiernamente se puso de pie y hasta el lunes...nos despedimos.

...continua...

Comentarios

  1. Brutal y ardiente relato... y esas fotos ainssssssss la tercera me mata!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Gracias Gude espero que lo hayas leído bien y ojo a los detalles ya que esta historia va a continuar.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Deja con cariño y ganas tu opinión