3.- La invitación



Llego el lunes y esperando su visita a saludarme prepare el discurso extrañamente muy nervioso, la adrenalina corría por mis venas, era las 10 de la mañana cuando apareció más atractiva que nunca o eran mi mente la que la percibía así? me beso en la mejilla y aún yo sentado ella era por muy poco mas alta, la piropie un poco y antes de ir a su oficina con su café le pregunte que tenia que hacer este viernes?...dudo un poco y dijo que nada, por que no salimos a tomar algo a bailar...? su rostro se ilumino,  sorprendida por mi pregunta...bueno encantada     dijo     que te parece si este viernes salimos? ok y con una sonrisa se despidió.  Al salir a colación me tope con Claudia quien a lo lejos me hizo un gesto con su pulgar en alto, le sonreí levantando las cejas e inclinando el rostro.

Luego Claudia me contó que Isabel se le acerco algo emocionada para decirle que la había invitado a salir, la noto muy contenta y emocionada, espero que te portes bien     me dijo    . Llego el viernes y era un atado de nervios, me paso a buscar en su auto cerca del centro y nos fuimos a un bar, allí hablamos de todo, y conocí más de ella y me di cuenta que era algo mas que un cuerpo lindo, y que a pesar de la diferencia de edad esta no se notaba para nada, cosas de ella me comenzaron a gustar, coincidíamos en varios gustos, al salir de allí Claudia me envió un mensaje deseándome suerte.

Nos subimos a su auto antes de encender el motor     me dijo    , por que mejor no nos vamos a mi casa? no dude en decir que si, una oleada de adrenalina me recorrió, en el camino pasamos a comprar algo de trago, algo suave y algo para comer, subimos las escaleras entre risas, entramos y nos pusimos cómodos, puso música y sirvió unas copas, un pequeño brindis, miradas a los ojos y nos sentamos.


Al volver del baño note que no estaba, me senté en mi lugar y regreso desde su pieza, vestía una especie de túnica larga, de tonos azules de tela muy suave a la vista,    disculpa que me ponga esto pero me estaban matando los zapatos y los pantalones, no te preocupes estas en tu casa, te queda muy lindo...pude notar sus pezones por lo que intuí que estaba sin nada debajo de aquello haciendo volar mi imaginación.

¿Qué pasa con claudia?     me pregunto    , nada somos amigos nada más,...haaa yo pensé que eran algo más     y me sonrió    , lo dices por lo que paso el otro día aquí en tu casa?,...mmm si, lo pasaron muy bien no,     dijo      tomando un sorbo de trago, me hice el leso un poco y que sabes de eso, no me digas que nos espiaste?    negó todo ocultando su rostro tras su vaso    , no es primera vez que me preguntas si lo pase bien esa noche,...escuche ruidos nada más     acercándome un poco a ella     ¿y te gusto lo que escuchaste?  ahora ella se acerco a mi...si mucho, salud por eso entonces     y acerque mi vaso y brindamos entre risas nerviosas    , por un momento propuse que te nos unieras pero Claudia dijo que no, que me quería solo para ella, weona egoísta!!     exclamo y tomo otro sorbo    , reímos, te hubieses unido?     pregunte ingenuamente    , nooo no me gustan esas cosas me gusta de a dos no más, a mi igual     dije     y sin dejar de mirarla me acerque aún mas, Claudia me hablo muy bien de ti,     se puso seria miro mis labios    , espero que sea verdad todo lo que dijo, tendrías que averiguarlo por ti misma     mi corazón parecía que estaba por estallar, mi boca estaba seca, cuando en el momento  menos oportuno su celular sonó con fuerza, se levanto a buscarlo lo vio me miro y contesto.

Era Claudia que le llamo para saber donde estaba, me miro con cara de "no pudo ser peor momento" yo la mire y apreté lo labios, en minutos llego Claudia al lugar acompañada de su novio, se complico un poco al verme allí, me puse de pie para saludarla y darle la mano al susodicho, Claudia me miro como  sorprendida, de encontrarme allí, se fueron a conversar algo a la pieza y volvieron luego de unos minutos, apenas cruce palabras con el tipo, algo arrogante por lo que no le di mucha cuerda, Claudia se disculpo y lamento que no pudiéramos acompañarlos, Isabel luego me comento que paso a pedirle el auto para ir a una disco a las afueras de la ciudad, ella no accedió y le propuso ir con ellos, al final tampoco acepto, al parecer no le gusto mucho     me dijo     esta bien que seamos amigas pero mi auto no lo presto y salir de nuevo mmm prefiero seguir acá contigo, ...te pregunto algo por mi?, si, no podía creer que estabas acá, le dije que habíamos salido y le invente que no me sentía bien y que tu me estabas acompañando, espero que no peleen por esto,... nooo, si ella no tiene nada que decir, mira que no me costaría nada decirle a su novio en las que anda ella,    la mire extrañado    , no me vas a echar al agua a mi, mira que yo no tengo pito que tocar, noooo, pero sabías que ellos tienen ganas de casarse?...ni idea...ella es la que anda insegura de si casarse o no, quizá por eso se metió contigo en una de esas, ...puede ser pero no me quejo, mi cariño por ella no va más allá de la amistad que tenemos.

Luego la conversación se desvió de lo que estábamos antes que nos interrumpieran, hablamos de su hija que estudia en Santiago futura Doctora, y de sus padres que aún viven allá igual en la capital, que tiene una hermana que vive en la ciudad pero que se ven a lo lejos, yo hable de mi vida y mi familia, algo nostálgica volvió a sentarse a mi lado, bueno ambos lo estábamos, hombro con hombro terminamos lo último del trago que habíamos comprado, el silencio entre los dos se hacia extrañamente cómodo, me imagino que muchos deben decirte a diario que eres muy linda Isabel, tome una de sus manos pequeñitas, realmente linda y muy atractiva, quizá Claudia te dijo algo pero prefiero aprovechar la oportunidad y decirlo y bueno ahora que conozco algo más de ti puedo decir que eres una gran mujer, sencilla, educada y atenta y muy simpática me siento bien contigo y me gusta estar contigo...y es la verdad no te quiero engrupir, con su otra mano subio por mi brazo hasta apoyarla en mi hombro se me acerco y me dijo    La verdad es que muy pocos me lo dicen, muchos solo por cumplir, muchas gracias, Claudia no me dijo nada en todo caso, se que hasta muy poco casi ni te conocía y si llegue a saludarte fue solo por no ser mal educada, pero ahora me doy cuenta que eres un gran muchacho, sincero y sencillo  me haces reír eso me gusta y también eres muy guapo, cualquiera quisiera estar contigo si hasta entre mis amigas del trabajo siempre cuando hablamos de hombres sale tu nombre, la mire con cara de orgullo, gracias por invitarme a salir quizá pensabas que iríamos a bailar y te tengo aquí aburrido, nooo!! para nada     exclame    mirando su rostro y de pasada el insipiente escote, si la verdad entre nosotros no soy de mucho salir a bailar me gusta pero en esos lugares es imposible si quiera conversar, bueno tienes razón más adelante podremos ir  ver que tal mueves tus caderas. 

Me la quede mirando en mi hombro y sin aviso me beso con ternura en mi mejilla, quieres ir a dormir?     pregunto     Vamos a mi cama,  y de la mano me dejo sentado en su cama y ella de pie entre mis piernas, acaricie su cuerpo sobre esa suave tela apenas tocándola,  fue ella misma que libero sus hombros y la túnica cayo a sus pies, su cuerpo deseable, sus senos imponentes quedaron frente a mi cara, mis manos acariciaban su culo y espalda ella me abrazo con fuerza, sus tetas se acomodaron bajo mi mentón, apoye mi rostro en su pecho, sentí su corazón latir con fuerza, levanto mi rostro tomándome desde mi mentón y me beso con ganas y el deseo pocas veces repetido, la luz encendida de su velador fue testigo de lo que aquella noche sucedió.

---continuara---

Comentarios

  1. Justo, terminó en lo más interesante :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hay que mantener el suspenso...gracias Devastiel por pasar a leerme un beso.

      Eliminar

Publicar un comentario

Deja con cariño y ganas tu opinión