Nortina..II



Salí de la casa con las manos en mi chaqueta y en mi bolsillo interior varios preservativos ansiosos de ser usados, no eran muchas cuadras hasta su casa, camine por calles solitarias era perfecto, me sentía por momentos como un ladrón asechando a la victima...estaba pensando en eso cuando al doblar una de las esquinas me encuentro de lleno con un grupo de compañeros....heee!!! los gritos de saludos abrazos no los pude evitar, inmediatamente comenzó el interrogatorio..que a donde voy?, que por que tan perfumado y peinadito?, que donde es el "entierro"?...risas no faltaron ya silenciados el grupito de 4, les dije que solo tenía una cita...no les dije con quién por más que insistieron, me desearon suerte, pero varios ya intuían donde mis pasos me llevaban, "una por mi" fue el último grito que escuche a lo lejos...me peine con mi mano y ya a dos cuadras de llegar otra vez me encuentro esta vez con dos amigas lindas las dos igual compañeras de universidad me detuvieron y me saludaron fue casi lo mismo pero ellas tenían no se como clarisimo donde  o cual era mi destino... serán psíquicas las mujeres?...en fin no me quedo otra por más que me negué en un inicio terminar por aceptar la verdad...heeee, hacen linda pareja fue la conclusión...besos y buena suerte.. pásalo bien esta noche....fueron frases que escuche....bueno fuera del animo interno que escuchaba en mi cabeza no me hizo mal escucharlas de mis amigos...


Me faltaba doblar una esquina y rogué por que no me encontrara con nadie...quería llegar ya!, así fue, abrí la reja toque el timbre... y me abrió ella...monumental, enfundada en unos pantalones..un suéter ajustado y una polera negra...subí el peldaño que me separaba de ingresar a la casa me saludo como una dama con un beso en la mejilla, no esperaba un beso de película  entré y de inmediato me invito a subir por la escalera que estaba a la derecha de la entrada, lo poco que vi del primer piso no dista de muchas casas alquiladas por estudiantes, pocos muebles algo de desorden pero aceptable, divise la cocina al fondo y en el living un sillón y una mesita de centro....luego subí detrás de ella admirando cada movimiento de su cola, subimos a un pequeño espacio donde desembocaban los tres cuartos dos de sus compañeras el de ella y el baño, su cuarto era el más grande, cama de dos plazas y el espacio continuaba siendo grande, un pequeño velados, un escritorio generoso, estante de libros, closet, y un pequeño mueble donde tenía su pc, una ventana grande llevaba a un pequeño balcón...admirando su cuarto y envidiándolo por momentos iniciamos la conversación, se acerco a su pc y puso algo de música... estábamos nerviosos, no sé por que de seguro no sabíamos como empezar, hablamos de música y en dos pasos como la música se puso buena nos pusimos a bailar, y en otros dos pasos nos besamos apasionadamente....



La música continuo, y nosotros cada vez estábamos más pegados, en otros dos pasos estábamos al borde de su cama, ella me soltó por unos segundos...esta vez su beso fue exquisito, le quite su suéter su polera negra dejaba notar con claridad su busto hermoso, la luz era tenue... allí justo cuando mis manos comenzaban a hacer la tarea...ella me interrumpió y me ofreció un trago..."ponte cómodo regreso de inmediato", soy malo para los tragos por lo que solo le pedí una cerveza lo ella accedió...sentí que bajo las escaleras...y en unos minutos estuvo de regreso con unos vasos llenitos refrescantes, le hice mención del balcón por lo cual abrió la puerta y salimos allí a mirar la luna y las estrellas unos minutos, hermoso...le dije, el único problema es que hay vecinos muy curiosos y salir a mirar o tomar sol en verano es un problema...huy y quien no le dije si fuera tu vecino obvio que te miro..me acerque a ella y la abrace por detrás...lo has hecho aquí? le pregunte... sonrió como acusándose....me dijo que no, entre risas por lo que asumí que quizá si ya había estado allí con otro, entramos luego, la música se puso lenta unos temas de Queen llenaban la pieza, me encanta le dije...tome sus manos y bailamos  Love of my life...en silencio... mirándonos por momentos, otros con su cabeza apoyada en mi, muy juntitos...aprovechando le diga algunas cosas románticas para hacerla sentir bien, pero fueron cosas que me nacieron allí que realmente sentía, recordarlas es difícil...lo grato que era estar allí a su lado, y que no podía creer como antes no me había fijado en ella, la verdad que si pero ella tenía pareja meses antes, antes de terminar el tema nos besamos largamente...acariciando nuestras manos que caían a los lados de nuestros cuerpos...



Ese beso no termino hasta dejarnos a los dos sobre la cama uno al lado del otro besando y curioseando en su boca con mi lengua..y la de ella en la mía, mi mano paso por sobre su cintura y entro bajo su polera por el costado de su cuerpo, su delicada piel abrazaba mis dedos, ardientes que quemaban su polera...ella se dejaba mis manos al parecer tenían permiso para ir donde ellas quisieran..bajaban por su muslo hasta la rodilla y regresaban primero por el borde anterior...y en un segundo viaje regresaron por el borde interno...pero sin rosar siquiera su sexo por sobre la ropa...quería que eso fuera lo último que ellas tocaran, nuevamente subían por sobre su polera y pasan rápido por sus pechos asegurándome de sentir sus pezones, y luego bajaban solo las yemas de mis dedos rozando todo lo que a su paso se presentaba... así cruzaban su cuerpo en viajes rápidos, lentos, suaves algunos bruscos, con fuerza..apretando su cuerpo contra el mio...llegaban a su cuello y afirmaban su cabeza a medida que la pasión del beso lo solicitaba  luego bajaba y con la palma abierta acariciaba su pezón, por momentos me dio la sensación que estaríamos en eso eternamente, incluso la música termino, me cambie de lado pasando sobre ella ya que mi brazo se me estaba durmiendo cuando ella se levanto y fue a poner más música, de regreso apago la luz y de rodillas en la cama,  se quito los zapatos, acercándose a los mio para ayudarme a quitarlos, se gano sobre mi montando mis caderas, me senté afirmándome en la pared y continuamos con la lluvia de besos...y se movia como si desnudos hicieramos el amor...

Ya era demasiado mis pantalones me molestaban mi erección era completa y ella la notaba, su cuerpo parecía bailar sobre ella, mis manos ingresaron por detrás de su polera y con un simple movimiento desabroche su sostén, ella levanto los brazos y su polera en vuelo errático fue a caer cerca del pc, su sostén cayó sobre mi y ella delicadamente lo dejo a un lado, la mire y sin dejar de hacerlo me acerque y bese sus pezones, ella me sostuvo la cabeza con sus dos manos y me volvió a besar...ahora era el turno de sus pantalones que tan ajustados me derretían...mis manos entraron por la parte de atrás y apenas sentí la tirita de su tanga, sin sacarla sobre mi como le saco los pantalones? pensé  así que le dije que se pusiera de pie sobre mi con sus piernas abiertas, y ella me ayudo a quitarlos primero una pierna y luego la otra...evite que se sentara...acaricie sus piernas....como cuando un gato se nos aferra a ellas, sin arañar por supuesto, suaves y largas...besé sus muslos y mis manos subieron por ellas hasta sus nalgas, su tanga negra era exquisita...la mire para arriba y entre sus pechos vi su rostro sonriente como esperando a ver que hacia...y con mis dedos tome las tiritas de sus caderas y comencé a bajarlas despacio... parecían deslisarse solas, ya a medio muslo cayeron entre sus piernas...abrí mi boca y mirando a sus ojos acerque mi boca a su muslo y comencé a subir por el...hasta su entrepierna...un delicado rebaje coronaba su sexo que con labios gruesos y generosos esperaban la llegada de mi boca....

Continuará...


Comentarios

Publicar un comentario

Deja con cariño y ganas tu opinión