Nortina III


...cuando mi boca alcanzo su sexo, me inundo la boca su sabor y su humedad, y ese olorsito tan rico que allí encontramos...que nos pone como animales, nunca pero nunca y espero que nunca me ocurra encontrarme con algo desagradable allí, me imagino que algo así ni siquiera merezca contarse como dicen los caballeros no tienen memoria...yo si, apenas mi lengua se introdujo entre sus labios gruesos en busca de su clítoris sentí levemente el peso de su cuerpo mis manos acariciaban sus piernas y ella se apoyo su cabeza sobre sus brazos en la pared, y comencé a escuchar sus fuertes gemidos, fui delicado con mi lengua, que en punta acariciaba su clítoris, por momentos la ponía ancha y daba largos y pesados languetasos a todo su sexo..mientras me dedicaba a eso desabroche mis pantalones y quite mi camisa, puso sus manos bajo su ombligo y como que arrastro su piel hacia arriba haciendo que su clítoris fuera mucho más fácil acariciarlo, por momentos me daba la sensación que al pasar mi lengua sus piernas temblaban al paso de ella...de pronto comenzó a mover sus caderas, dejé mi lengua afuera mientras ella la rozaba...esa fue una imagen sublime...
Ya extasiada y mi lengua al borde del calambre, comenzó a bajar pegada a mi cuerpo...su ombligo paso frente a mis ojos brillando un pequeño piercing, luego sus pechos y finalmente poso sus caderas sobre mi sexo que aún con ropa agradeció la presión placentera que me daba su cuerpo, me comió la boca a besos como tratando de rescatar sus propios sabores de ella, nos quedamos allí apretados un momento...pero ella entendía mi necesidad de más...se sentó a mi lado y me ayudo con mis pantalones, y en un gesto algo brusco bajo mi sunga liberando mi sexo que parecía tener vida propia y de inmediato lo tomo con sus labios mmm la tibieza de su boca y la presión sobre el me llenaron de gratas sensaciones que recorrían mi cuerpo, despeje un poco su pelo para verla me encanta me calienta enormemente ver a una mujer hacer el trabajo allí, me miro de reojo y como que no le gusto pero permanecí allí mientras ella se acomodaba entre mis piernas a lo largo de la cama, me apoye en mis codos para mejorar la vista...me agarro con una mano y me apretaba con fuerza, su lengua corría a lo largo, pasaba entre mis bolas,bajaba hasta detrás de ellas donde nace mi sexo, para luego subir y detenerse en la punta dando giros con ella...me quite la camiseta y ella recorrió con sus manos sin soltar mi sexo, peinando con ellas el vello de mi pecho...


Levante mis caderas para exponer por completo mi erección, con sus manos me masturbo mientras miraba mi rostro...acercaba su lengua como esperando recibir mi semen pero la verdad estaba a un buen rato de que eso sucediera...así que le pregunte si quería que acabara en su boca...si me dijo así con cara cachonda, llena de deseo...y le explique lo que me pasaba que me tomaría un tiempo si quería que de inmediato ocurriera... así que me acerque y bese su boca impregnando la mía con el dulce sabor de mi sexo, la acurruque entre mis piernas...la dejé caer a mi lado y me puse sobre ella...que separo agilmente las piernas...mi sexo se acomodaba sobre su pubis mis bolas sentían su delicado rebaje...con la base de mi miembro comencé a ejercer presión sobre su clítoris por unos minutos...casi olvido mi preservativo...y me detuve un segundo..ella me pregunto que pasaba..."tengo que ir por un condón" dije, "así no más si yo me cuido"...la mire a los ojos y baje mi vista por ese cuerpazo...hasta ver mi sexo palpitante..."pero, pucha...yo igual me quiero cuidar....y si lo hacemos así un ratito y luego te lo pones...."....levante una ceja pensativo...y la bese dándole mi aprobación, se que esta mal, pésimo así, casi no tiene sentido usar condón...pero la tentación....fue más fuerte....tome una de sus piernas..su sexo estaba tan mojado que fue como meter el miembro en un pote de manjar caliente...no sé...se me ocurre eso, no se como explicarlo...suave, caliente, húmedo, apretadito...rico....lo deslice en su cuerpo lentamente, suave...hasta no poder más...la besé y me quede quieto mientras baje para besar sus pezones duritos, afirme tu pierna que tenía trabada con mi brazo y comencé a salir de ti...también lentamente...y cuando notaste que me saldría por completo como que apretaste las piernas y tu sexo...sentí la presión en la cabeza de mi pene, y luego de disfrutarla lo saque por completo...tu mano corrió ágil entre nuestros cuerpos me tomaste de el y con algo de fuerza lo pusiste nuevamente en su lugar te sonreí...al regañar entre dientes....no!!


Nuevamente en su lugar me dejé llevar por el placer el gozo y la lujuria la besé todo lo que pude chupe su lengua exquisita, mordí sus labios, acaricie su cuerpo por completo...mis dedos llegaron incluso a acaricia su culito dando círculos sobre el, a un centímetro de sentir y rozar mi miembro entrando y saliendo de su cuerpo....la luz no era suficiente quería ver su cuerpo así que le ofrecí si podía encender la luz..."quiero verte" exclame, me levante de la cama fui a la puerta y encendí la luz, al regresar estabas sobre la cama como una gata caminando sobre ella meneando esa cola me acerque y acaricie su cuerpo todo...mi sexo acaricio tus nalgas la puse entre ellas y moví mis caderas, luego agachaste tu cabeza y expusiste tu sexo y tu ano a mi vista...me tenté y me agache para lamerte toda...seguí tentado con tus gemidos me puse de pie y prácticamente solo mi miembro entro en tu vagina...chocando mis caderas contra tus nalgas...una y otra vez...que visión de su cuerpo más perfecta...entre sus piernas aparecía tu mano acariciando mis bolas eso me encendió aún más, comencé a morder mis labios para de alguna manera soportar esos deseos de llegar a mi orgasmo, tarea difícil, note que tu mano te masturbaba, agarré el preservativo que traje al ir a encender la luz me salí de ti y rápidamente lo puse en su lugar, gánate arriba propuse...así aguanto más pensé...me acomode y tu cuerpo lo ganaste sobre mi con tal delicadeza que la penetración fue tan grata..que esos segundos que dura...podrían ser eternos, te tome de las caderas y mis manos subían por tu cuerpo apretando tus tetas, hasta legar a tu boca para que chuparas mis dedos...tus caderas se movieron a buen ritmo y fuerza...golpeando sin cesar, te tome de los hombros...te agarré del pelo...mordí tus pezones.. te dije cosas calientes, tus gemidos comenzaron a inundar la pieza cada vez con más fuerza...los acompañe con mis gemidos haciéndote notar que mi final estaba cerca...te acompañe en tus movimientos, hasta que como que perdiste la cabeza y gritos salieron de tu boca...tensando tu cuerpo en los precisos momentos que mi eyaculación me inundaba el condón y mi sexo comenzaba a ponerse sensible....pero firme aún... caíste sobre mi besándome largamente sin dejarme salir de ti....



De regreso del baño estaba buscando algo en su closet, me senté en la cama viendo su hermoso trasero cuando levanta las manos y deja caer sobre su cuerpo una delgada  tela era como una bata pero muy fina, oscura y transparente, vamos a la cocina me dijo...me dio hambre, así que bajamos las escaleras, me puse mi pantalón y la camisa, llegamos y ella preparo unos panes y calentó algo de leche, luego de servirnos estábamos subiendo las escaleras cuando golpearon a la puerta.....


Continuará...

Comentarios

Publicar un comentario

Deja con cariño y ganas tu opinión